up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir bandoleras para motos?

Una bandolera es una bolsa que contiene una correa de longitud suficiente para llevarla al hombro. Las bandoleras para moto se utilizan para llevar en ellas lo imprescindible. En la mayoría de los bolsos de hombro , las correas están firmemente sujetas. La correa está creada para ser curvada sobre el hombro para ser sostenida por este. Puedes comprar bandoleras de Furygan , Qbag , Brandit , Dickies y Feelfree Gear .

Consejos para elegir bandoleras

Su bolso de hombro debe ser cómodo de llevar. Si a menudo lleva artículos grandes en su bolso de hombro, elija correas que sean más anchas para ayudarlo a soportar el peso de su bolso de hombro con mayor facilidad.

Elija bolsos de hombro que tengan características de organización, como bolsillos internos y externos, así como separadores o secciones para mantener las cosas separadas. También están disponibles bolsos de hombro con billeteras integradas, fundas para teléfonos móviles y otros atributos. Piense en las cosas que desea guardar en su bandolera y luego elija las bandoleras que puedan mantenerlas y organizarlas.

Considera el tamaño y la capacidad de la bandolera que necesitas. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para contener sus artículos esenciales.

Elija una bolsa de hombro hecha de materiales duraderos que puedan soportar los rigores de la conducción de motocicletas. Busque bolsos hechos de materiales de alta calidad, como cuero o nailon resistente.

Considere si necesita una bolsa de hombro que sea resistente al agua o al agua para mantener sus pertenencias seguras y secas en caso de lluvia o clima húmedo.

Elija una bolsa de hombro que sea cómoda de usar y que no interfiera con su conducción o movimiento. Busque bolsos que vengan con correas acolchadas y que tengan un diseño ergonómico.

Finalmente, elija una bandolera que se adapte a su estilo y preferencias personales. Considere el color, el diseño y la estética general de la bolsa.
Teniendo en cuenta estos factores, puede elegir una bandolera que sea funcional y adecuada para sus necesidades al conducir su motocicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar