up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipaje

Bolsas de viaje

()
load

¿Qué es una bolsa de viaje para una moto?

Las bolsas que se utilizan para guardar las pertenencias personales que necesitas llevar contigo mientras viajas se conocen como maletas de viaje. Una bolsa de viaje para motocicleta es una bolsa o equipaje especialmente diseñado que se puede sujetar de manera segura a una motocicleta para transportar efectos personales u otros artículos mientras viaja en la motocicleta. Estas bolsas suelen estar hechas de materiales duraderos, como cuero o nailon, y vienen en varias formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de motocicletas y necesidades de viaje.
Puede comprar bolsos de viaje de Alpinestars , Dainese , Bell , Klim y Spidi . Consejos para elegir bolsas de viaje para moto

Asegúrese de que cada sección tenga dos cremalleras para que pueda cerrarlas juntas.
Las bolsas de viaje para motocicletas están diseñadas con características como múltiples compartimentos, impermeabilización y costuras reforzadas para soportar los rigores de los viajes en motocicleta de larga distancia. Se pueden montar en diferentes partes de la motocicleta, incluido el asiento trasero, la barra del respaldo o el portaequipajes, utilizando varios sistemas de fijación, como correas, cuerdas elásticas o hebillas de liberación rápida.
Elija una bolsa de viaje que esté hecha de un material liviano. Asegúrese de que la bolsa esté hecha de materiales duraderos que puedan resistir los elementos y ofrezcan una protección adecuada a sus pertenencias.
El tamaño y la capacidad de la bolsa de viaje son factores esenciales a tener en cuenta. Asegúrese de que la bolsa sea lo suficientemente grande para acomodar todas sus pertenencias. Sin embargo, tenga en cuenta que la bolsa no debe ser demasiado grande para que afecte su equilibrio mientras conduce.
Si bien la funcionalidad es esencial, considere comprar una bolsa de viaje que se adapte a su estilo y preferencias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar