up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son las bolsas de moto?

Una bolsa para motocicleta está creada especialmente para llevarla en su motocicleta y será una necesidad cuando realice un recorrido en motocicleta. Le ayuda a mantener todas sus pertenencias personales de forma segura. Hay muchos tipos diferentes de bolsas de motocicleta para elegir. Se le pedirá que determine el tipo de bolsas que necesita, el método para sujetar la bolsa a la bicicleta y la capacidad adecuada para guardar todas sus pertenencias. Puede comprar bolsas para motocicletas en Givi , Dainese , Shad , Sw motech y Held .

Tipos de bolsas para moto

Hay dos tipos de bolsas para motocicletas , una bolsa dura y una bolsa blanda, y ambas se analizan a continuación:

Las bolsas duras para motocicletas generalmente estarán hechas de plástico rígido o, en circunstancias en las que se requiera más resistencia, de metal como el aluminio. También es más probable que las bolsas duras sean resistentes a la intemperie y vengan con características de bloqueo. Estas bolsas se pueden conectar fácilmente al respaldo de la motocicleta. En esas posibilidades, es posible que se requiera equipo de montaje adicional a menos que su motocicleta venga equipada con marcos para bolsas ya instalados. Estas bolsas son resistentes a los daños en todos los aspectos.

Las bolsas blandas para motocicletas vienen en muchos estilos, tamaños y telas diferentes, como mezclas de poliéster y spandex. Hay opciones creadas a partir de nailon de alta calidad resistente a los daños, material impermeable, cuero y otros materiales sintéticos. La especialidad de las bolsas blandas para motocicletas es que, en muchos casos, no es necesario ningún equipo adicional para atar la bolsa a su motocicleta. Las correas o cinturones suministrados con las bolsas las mantendrán apretadas en su posición y, en algunas muestras, se usarán imanes para mantener la bolsa estable.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar