up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipaje

Fijaciones

()
load

¿Cómo elegir el equipaje para una moto?

Los accesorios traseros para motocicletas son uno de los accesorios más importantes para mantener su equipaje seguro mientras conduce. Estos accesorios están diseñados de tal manera que se pueden colocar fácilmente en la parte trasera de su motocicleta y pueden sujetar su equipaje correctamente. Al usar los accesorios traseros en la motocicleta, no hay riesgo de que se caiga o se dañe el equipaje en caso de que la bicicleta resbale. Puedes comprar estos accesorios traseros para moto de estas marcas: Givi , Shad , Puig , Sw motech , y Rizoma .

Consejos para elegir el equipaje para una moto

A la hora de elegir accesorios para el equipaje de una motocicleta , hay varios factores a tener en cuenta para asegurarse de que los accesorios sean compatibles con su motocicleta y satisfagan sus necesidades específicas. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir los accesorios adecuados para el equipaje de su motocicleta:

Considere el tipo de equipaje: determine el tipo de equipaje que desea usar en su motocicleta, como alforjas, bolsas de depósito o bolsas traseras. Esto le ayudará a determinar el tipo de accesorios que necesita.
Consulta las especificaciones de tu moto: Consulta el manual del propietario de tu moto o consulta con un mecánico para determinar el peso y la capacidad de carga de tu moto. Esto le ayudará a elegir accesorios que puedan soportar el peso de su equipaje y cumplir con la capacidad de carga de su motocicleta.
Elija accesorios de alta calidad: busque accesorios que estén hechos de materiales de alta calidad, como acero inoxidable o aluminio, y que hayan sido diseñados específicamente para equipaje de motocicleta. Evite el uso de accesorios genéricos que pueden no ser lo suficientemente fuertes o que no se ajusten correctamente a su motocicleta.
Considere la facilidad de instalación: elija accesorios que sean fáciles de instalar y quitar, para que pueda colocar y quitar su equipaje rápida y fácilmente según sea necesario.
Tenga en cuenta su estilo de conducción: tenga en cuenta su estilo de conducción y el tipo de terreno por el que viajará al elegir accesorios para su equipaje. Por ejemplo, si conduce con frecuencia por caminos accidentados o accidentados, es posible que necesite accesorios más seguros y estables para evitar que su equipaje se mueva o se caiga.
Teniendo en cuenta estos factores, puede elegir accesorios que sean compatibles con su motocicleta y satisfagan sus necesidades específicas de equipaje.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar