up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipaje

Maletas

()
load

¿Cómo elegir una maleta para moto?

Maletas para motos

Puede ser muy difícil seleccionar las maletas para motocicletas correctas para sus necesidades y pertenencias, y hay varios aspectos en los que tendrá que pensar. Si necesita guardar artículos que requieren requisitos especiales, como hielo seco o calor excesivo, asegúrese de que la unidad de depósito tenga opciones de control del clima disponibles para mantener sus pertenencias en perfectas condiciones. Aunque varias unidades de almacenamiento vienen con atributos esenciales, como acceso interior y protección 24/7, vale la pena echar un vistazo a todas sus opciones si desea encontrar algo que se ajuste a sus requisitos. Puedes comprar estas maletas para motocicletas de estas marcas: Givi , Shad , Puig , Sw motech , y Qbag .
Elegir una maleta para moto es una decisión importante para cualquier motorista que quiera transportar sus pertenencias en la carretera. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar un estuche para motocicleta:

Hay varios tipos de maletas para motocicletas , como maletas rígidas, maletas blandas, alforjas y bolsas de depósito. Considere el tipo de maleta que mejor se adapte a sus necesidades en función del tamaño y el tipo de artículos que necesita transportar.
Considere la capacidad del estuche y asegúrese de que sea lo suficientemente grande para guardar todas sus pertenencias.
Elija un estuche que sea duradero y que pueda soportar los elementos, como la lluvia, el viento y las temperaturas extremas. Busque estuches hechos de materiales resistentes, como plástico duro o metal.
Considere el sistema de montaje para el estuche y asegúrese de que sea compatible con la marca y el modelo de su motocicleta. Busque estuches que vengan con hardware de montaje o que se puedan conectar fácilmente a su motocicleta.
Busque estuches con sistemas de cierre seguro para evitar robos o manipulaciones. Algunos estuches vienen con candados incorporados, mientras que otros requieren un candado separado.
Elija un estuche que sea fácil de usar y al que se pueda acceder rápidamente cuando sea necesario. Busque estuches con características como hebillas o cremalleras de liberación rápida.
Considere la estética del estuche y elija uno que complemente el estilo de su motocicleta.
En general, la selección de una maleta para motocicleta debe hacerse teniendo en cuenta el tipo de maleta, la capacidad, la durabilidad, el sistema de montaje, la seguridad, la facilidad de uso y la estética.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar