up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una riñonera para moto?

La riñonera es una bolsita de tela que se lleva como una cinturilla cerca de la cintura. Las correas a veces tienen deslizamientos de tres deslizamientos, lo que las hace ajustables para adaptarse adecuadamente. Se utiliza para guardar cosas pequeñas o valiosas. Puedes comprar la riñonera en Alpinestars, Givi, Dainese, Shad y Klim.

Consejos para elegir una riñonera para moto

Asegúrese de que la riñonera esté hecha de materiales duraderos que puedan soportar los elementos y ofrezcan una protección adecuada a sus pertenencias. Intente elegir riñoneras creadas con telas de nailon impermeables. La riñonera resistente al agua ayuda a mantener tus cosas secas y protegidas si empieza a llover durante la conducción.
Al elegir una riñonera , el tamaño es una preocupación esencial. Para las riñoneras para motocicletas, es posible que desee algo pequeño que simplemente pueda contener lo necesario. Pero si su recorrido en motocicleta es largo, elija una riñonera grande que pueda contener lo esencial fácilmente durante mucho tiempo.
Numerosos compartimentos pueden ser útiles si tiene muchos artículos diferentes. Por otro lado, algunas riñoneras también constan de un bolsillo frontal. Esto puede proporcionar un fácil acceso a los artículos que necesita constantemente y es muy útil cuando conduce una motocicleta.
Asegúrese de que la mochila venga con un sistema de fijación seguro que pueda mantener la mochila firmemente en su lugar mientras conduce.
Si bien la funcionalidad es esencial, considere comprar una riñonera que se adapte a su estilo y preferencias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar