up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Son útiles las bolsas secas para motos?

Bolsas estancas para moto

Las bolsas secas pueden ser muy útiles para las motocicletas, ya que brindan una solución de almacenamiento a prueba de agua y polvo para las pertenencias del conductor. Las bolsas secas están hechas de materiales impermeables como PVC o nailon y cuentan con cierres enrollables o sellos con cremallera para evitar que entre agua.
Las bolsas secas se utilizan generalmente en piragüismo, rafting, kayak, barranquismo y otras actividades, así como en deportes intensos como el snowboard y el esquí. Se utilizan para proteger la electrónica de la humedad. También se utilizan para evitar que los sacos de dormir y la ropa de repuesto se humedezcan.

Los motociclistas pueden usar bolsas secas para almacenar artículos como ropa, equipo de campamento, dispositivos electrónicos y otros artículos que deseen mantener secos y protegidos de los elementos. Las bolsas secas vienen en varios tamaños y formas, desde bolsas pequeñas hasta bolsas de lona grandes, y se pueden sujetar a la motocicleta mediante sistemas de montaje o cuerdas elásticas.

Uno de los beneficios de usar una bolsa seca en una motocicleta es que permite a los conductores empacar de manera más eficiente y llevar más equipo en viajes largos. Además, las bolsas secas se pueden quitar fácilmente de la motocicleta y llevar como mochila o bandolera, lo que las convierte en una solución de almacenamiento versátil tanto dentro como fuera de la motocicleta.

En general, las bolsas impermeables son un accesorio útil y práctico para los motociclistas que desean mantener sus pertenencias secas y protegidas de los elementos mientras viajan.
Hay disponible una amplia gama de dimensiones, que van desde bolsas pequeñas grandes hasta bolsas medianas lo suficientemente grandes como para un saco de dormir hasta bolsas enormes lo suficientemente grandes como para varias bolsas de descanso y una tienda de campaña. Puede seleccionar entre una amplia variedad de modelos y diseños para elegir una bolsa impermeable para motocicleta según su comodidad. Variados diseños que van desde las férula y alforjas hasta las roll top, cada una de ellas con diversos materiales, hacen que sea más cómodo para ti ajustar todas tus necesidades para un viaje y aún así estar relajado. Puedes comprar estas bolsas estancas para tu moto de estas marcas: Givi , Shad , Held , Qbag y OJ .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar