up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Falco Botas Moto Rooster

plus
Falco

Falco Botas Moto Rooster

Descripción Falco Botas Moto Rooster

Características:

Parte superior de piel plena flor tratada con aceite y membrana “High Tex”.
Puntera y talón reforzados. "
Inserciones de copas de tobillo D3O ”.
Cierre con cordones.
Goodyear ”suela Vibram resistente con ribetes.


Tecnología:

High Tex:
Membrana Falco resistente a la penetración del agua. La única prueba científica para determinar, definir e indicar si una bota de motocicleta es impermeable es la prueba requerida por la normativa EN 13634.El método de prueba consiste en que no se superará el área total mojada dentro del calzado.
De 3 cm2 cuando se prueba de acuerdo con:
Una caminata de 100 escalones sobre una plataforma adecuada con un nivel de agua de 30 mm.
Prueba de máquina flexora de dedos de 80 minutos con nivel de agua de 20 mm. por encima de la línea de plumas.
Al completar con éxito cualquiera de estas pruebas, la bota se considera impermeable.

D3O:
La “protección contra impactos D3O ™” desarrollada en la industria militar y de deportes de nieve se aplica por primera vez a las botas de motocicleta por falco. Las “moléculas inteligentes D3O ™ ™” fluyen libremente cuando se mueven lentamente, pero en el choque se bloquean juntas en la red para absorber la energía del impacto. La fuerza transmitida al área del pie del tobillo se reduce significativamente gracias al soporte exclusivo de d3o ™.

CE:
La marca CE en las botas indica la conformidad del producto según la Directiva europea 89/686 / CEE y el Reglamento (UE) 2016/425. En particular, este cumplimiento ha sido verificado y certificado mediante certificación CE y pruebas de laboratorio según la correspondiente norma EN 13634. La Norma Europea EN 13634 incluye dos niveles de rendimiento en cuanto a la protección otorgada. Dentro de la norma EN 13634 "Nivel 1", el rendimiento se considera el nivel mínimo requerido, el "Nivel 2" ofrece un mayor rendimiento.
Los niveles confirman el cumplimiento de las siguientes pruebas:
Altura de la parte superior
Resistencia a la abrasión por impacto
Resistencia al corte por impacto
Rigidez transversal del fondo





Completa tu compra de Falco Botas Moto Rooster con los accesorios de Calzado hombre y Botas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Falco Botas Moto Rooster

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up