up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Feelfree gear Bolsa Cruiser 25L

Feelfree gear Bolsa Cruiser 25L

plus
Feelfree gear

Feelfree Gear Bolsa Cruiser 25L

Descripción Feelfree gear Bolsa Cruiser 25L

Feelfree Gear Cruiser Cuando viaja, desea una bolsa Adventureproof resistente que no solo almacene y proteja fácilmente todo lo que lleva, sino que también se vea genial. El Feelfree Cruiser, resistente y resistente a la intemperie, está hecho con todo esto en mente. Desde la bolsa de 25 litros que es ideal como avión para llevar durante un fin de semana, hasta la enorme versión de 90 litros que se adapta a todo lo que necesitas para un viaje de mochilero de un año, Cruiser te equipa bien para cada aventura. Tiene una boca ancha y una abertura con cremallera que se puede cerrar con llave que proporciona mucho espacio para empacar y para acceder a todo. Un sistema interno de múltiples bolsillos y un conveniente bolsillo frontal oculto son ideales para guardar sus artículos y documentos de viaje, mientras que cuatro correas de compresión mantendrán su bolso compacto en movimiento.

Llevar el Cruiser multifuncional también es simple, ya sea como una bolsa de viaje, sobre el hombro o como una mochila tradicional con las correas acolchadas desmontables y la parte superior acolchada con flujo de aire. Incluso hay un bolsillo para identificación para su tranquilidad en caso de que su bolso se pierda.

Características externas:

Bolsillo de identificación.
Colgajo de boca ancha.
Bolsillo delantero.
Soporte acolchado en la espalda.
Resolver.
Correa extraíble.
Materiales: lona de alta calidad.

Dimensiones:

Crucero 25L: 28 x 48 x 20 cm.



Feelfree gear Bolsa Cruiser 25L dispone de la garantía oficial de la marca Feelfree gear. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Feelfree gear y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Feelfree gear Bolsa Cruiser 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Tipo De Bolsa
Bolsas De Lona

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up