up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Feelfree gear Bandolera Free Runner 12L

plus
Feelfree gear

Feelfree Gear Bandolera Free Runner 12L

Descripción Feelfree gear Bandolera Free Runner 12L

CORREDOR LIBRE M - EX.

¿Está buscando el último bolso estilo Messenger con todas las funciones que también sea a prueba de inmersión? Entonces no busques más, Feelfree Gears Free Runner EX.

En el interior, nuestro Techsleeve acolchado y extraíble mantiene su computadora portátil o tableta segura y protegida, además de proporcionar espacio de almacenamiento para pasaporte, billetera, documentos, cargadores y cualquier otra cosa que necesite mantener a salvo y a mano.

Un bolsillo múltiple interno de malla adicional y un bolsillo externo resistente a la intemperie brindan soluciones de almacenamiento más útiles.

Encontrarás una serie de opciones de transporte inteligentes en el exterior de Freerunner EX.

Nuestra correa de hombro cruzada ajustable para el cuerpo incluye una cómoda hombrera que esconde una correa estabilizadora que mantendrá su bolsa segura en su espalda cuando la acción se ponga difícil en dos pies o en dos ruedas.

Un asa superior resistente y una útil correa de velcro que sujeta su Freerunner al asa retráctil de equipaje de cabina completan esta bolsa más versátil.




Feelfree gear Bandolera Free Runner 12L es un artículo que corresponde a la categoría Bandoleras dentro de Bolsas y mochilas de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Feelfree gear Bandolera Free Runner 12L se encuentra en stock.

Características Feelfree gear Bandolera Free Runner 12L

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up