Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferve

Ferve Booster F560 12v 24v Lithium

  • Ferve Booster F560 12v 24v Lithium
  • Ferve Booster F560 12v 24v Lithium

Ferve Booster F560 12v 24v Lithium

Descripción Ferve Booster F560 12v 24v Lithium

F-560, el arrancador profesional más pequeño de FERVE.

El FERVE F-560 "Booster Pro" es el nuevo arrancador multifunción FERVE. Permite arrancar vehículos de 12 y 24 voltios, cargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets u ordenadores y alimentar aparatos portátiles, y también incorpora una linterna LED con más de 30 horas de iluminación.

Este arrancador, con batería interna de litio, tiene 400 A de arranque y 800 A de pico, y está pensado tanto para el usuario profesional como doméstico.



Ferve Booster F560 12v 24v Lithium dispone de la garantía oficial de la marca Ferve. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Ferve y completar tu compra en moto.

Características Ferve Booster F560 12v 24v Lithium

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar