Fitbit Alta

Fitbit

$ 123.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fitbit Alta

close

Fitbit Alta

Fitbit Alta

Fitbit Alta

Descripción

Descripción

La unión de actividad física y moda:

- Actividad diaria
- Monitorización automática del sueño
- Avisos para Moverte
- Reloj
- SmartTrack™ Reconocimiento automático del ejercicio
- Pantalla táctil
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario
- Pulseras Se venden por separado


Obtén más inspiración cada día:

- Actividad diaria: Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
- Avisos para Moverte: Fitbit Alta™ te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día al ofrecerte divertidos avisos para moverte y celebrarlo cuando lo haces.
- SmartTrack™: Fitbit Alta™ reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, a fin de que puedas monitorizar tus sesiones de ejercicio físico sin tener que pulsar ningún botón.


La inteligencia apenas ocupa lugar:

- Pantalla táctil: Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas, consulta la hora y también las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED.
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario: Consulta las notificaciones inteligentes de un vistazo para que tus ojos se centren en tu objetivo, no en tu teléfono.
- Larga vida de la batería: Lleva tu pulsera hasta cinco días seguidos con sus noches sin tener que cargarla*.


Haz una declaración de intenciones. Mantén la motivación:

- Pulseras: Personaliza fácilmente tu monitor Fitbit Alta™ con diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero que se ajusten a tu estilo personal.
- Formatos de reloj: Elige entre una variedad de formatos de reloj y selecciona entre diseños horizontales o verticales para consultar las estadísticas a tu manera.


Monitoriza tus tendencias para dormir mejor:

- Monitorización automática del sueño: Fitbit Alta™ monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.
- Alarmas silenciosas: Configura una alarma silenciosa en la aplicación de Fitbit y Fitbit Alta™ vibrará para despertarte plácidamente.

Con Fitbit Alta te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fitbit.

Características

Código EAN proveedor:

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Maravilloso

Faantastico ver las dos características son verdaderas, es muy útil, ligero y hermoso al desgaste .. Una pregunta que pueda tener en la piscina? Yo natación. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fitbit Alta, también vieron:

 
Fitbit Flex

Fitbit

Flex

$ 88.34 $ 66.95

 
Fitbit Charge HR

Fitbit

Charge HR

$ 126.95

 
Fitbit Surge

Fitbit

Surge

$ 210.95

 
Fitbit Charge HR

Fitbit

Charge HR

$ 126.95