up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

Furygan Chaqueta Taaz

plus
Furygan

Furygan Chaqueta Taaz

Descripción Furygan Chaqueta Taaz

Exilio 6 bolsillos (4 exteriores y 2 interiores). AFS (Sistema de flujo de aire) en las mangas. Cinturón pantalón que conecta presillas.

El Taaz ofrece flexibilidad y ligereza, para garantizar la comodidad y movilidad de sus paseos de verano. Sus refuerzos internos y protección D3O brindan protección invisible bajo este aspecto informal.


Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de usarla. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor, ya que podría provocar una decoloración prematura o dañar irreversiblemente la membrana impermeable de los productos que tienen esta membrana.
No guarde su chaqueta / pantalón en una bolsa o en un recipiente hermético. La humedad puede dañar la prenda.
Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón doméstico).
Si es necesario, puede lavar el interior de su prenda de la siguiente manera:

Retire todos los protectores, así como todos los revestimientos extraíbles.
Abroche las cremalleras y el velcro.
Lave a mano su chaqueta / pantalón con un detergente suave y agua tibia (30 ° C).
Seque lentamente su prenda en su lavadora, a baja velocidad y aún al revés para evitar daños en las cubiertas de protección externas (600 rpm como máximo).
Secar al aire a la sombra, con un recipiente debajo.
No planchar.
Puede usar un aerosol impermeabilizante en su prenda, ya que hace que el material sea más resistente al agua y a la suciedad.
Los insertos térmicos removibles se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de lana, en un ciclo delicado, 30 ° C máximo y un secado de centrifugado medio (800 rpm máximo).
Sin limpieza en seco.


Si estas interesado en Furygan Chaqueta Taaz, descubre también otros productos relacionados de Furygan dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Furygan Chaqueta Taaz

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Chaqueta Taaz

FURYGAN CHAQUETA TAAZ

-

Excelente calidad e inmejorable precio . Furygan nunca defrauda.

Furygan Chaqueta Taaz

Chaqueta taaz

-

Gran luz de chaqueta para artículos Gran precio de motardinn muy complacido.

Furygan Chaqueta Taaz

Buena calidad

-

Excelente relación calidad/precio. compraría de nuevo

Furygan Chaqueta Taaz

Buena chaqueta de verano ligera y de alta calidad como es habitual en furygan.

-

Estoy realmente impresionado con esta chaqueta, se ajusta muy bien, es liviana y tiene una protección decente. El protector de espalda D30 de mi chaqueta de cuero Furygan es compatible con él, lo cual es una ventaja. He usado productos Furygan durante muchos años y, en mi opinión, están entre los mejores que puedes comprar. La experiencia de compra de MotardInn es insuperable, con envío y entrega rápidos al Reino Unido y buena comunicación en todo momento. Muy recomendable.

Furygan Chaqueta Taaz

Chaqueta furygan

-

Llegue más rápido de lo esperado, tamaño perfecto, buenos consejos para los tamaños en el sitio, chaqueta de calidad, muy contento con mi compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up