Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Dany Jacket

Furygan Dany Jacket

Furygan Dany Jacket

  • Furygan Dany Jacket
  • Furygan Dany Jacket
  • Furygan Dany Jacket
  • Furygan Dany Jacket

Furygan Dany Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Furygan Dany Jacket

El Dany es un sueño hecho realidad para los motociclistas que ponen en las millas y nunca quieren estar fuera de sus pieles. Diseño discreto, la comodidad extrema y un cuello alto forrado con un material super suave hacen que el Dany la chaqueta perfecta para

aquellos que pasan mucho tiempo en su bicicleta, y gracias a un revestimiento impermeable extraíble, se? s adecuado para todos los tiempos.

Protección / Seguridad

Dany es homologados CE.

Material principal externo: 1,4 mm "Ago" piel de primera calidad. Más suave que el cuero de grano traditionnal.

Piel Furygan Protect liningapproved por Furygan? S de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión.

D3O CE homologado protectores para codos y hombros. D3O ofrece fullprotection sin restrictingcomfort y libertad de movimiento.

El bolsillo protector de espalda es compatible con D30S "central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) protector de espalda, disponible como opción anadded.

Áreas expuestas al desgarro Andor abrasión en una situación de choque están reforzados con costuras triples.

Ergonomía / Comfort

Corte recto, para más comodidad.

Desmontable forro térmico impermeable y transpirable acolchada equipado con thechest insertson aluminio. Para impermeabilidad perfecta cuando se monta el revestimiento.

Cuero tratado a prueba de agua.

Zip Conexión montado sobre una cinta elástica.

5 bolsillos (3 exterior, y 2 en el interior).

Ajustador en la cintura.


¿Qué te parece encontrar Furygan Dany Jacket con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Furygan. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Furygan Dany Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar