Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Defender Dh Jacket

Furygan Defender Dh Jacket

Furygan Defender Dh Jacket

  • Furygan Defender Dh Jacket
  • Furygan Defender Dh Jacket
  • Furygan Defender Dh Jacket
  • Furygan Defender Dh Jacket
  • Furygan Defender Dh Jacket

Furygan Defender Dh Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Furygan Defender Dh Jacket

Gracias a su composición material, el Defensor DH impulsa la chaqueta de la motocicleta en una nueva dimensión, añadiendo a las características técnicas y de protección, comodidad y mirada deriva directamente de ropa deportiva

Protección / Seguridad

Defender DH es CEhomologated.

Material principal 100% algodón externo con un doble recubrimiento específico para más strengh Anda impermeabilidad completa del material.

Piel Furygan Protect liningapproved por Furygan? S de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión.

Nueva generación de D3O CE homologado protectores para codos y hombros. D3O ofrece fullprotection sin restrictingcomfort y libertad de movimiento

El bolsillo protector de espalda es compatible con D30S "central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) protector de espalda, disponible como opción anadded.

Ergonomía / Comfort

, Paddedlining térmico extraíble. Paneles de malla en las axilas para facilitar la disipación del calor.

Revestimiento interior Polymesh técnico, impermeable, transpirable, ligero y agradable de llevar.

Furygan sistema "AFS MAX": grandes rejillas de ventilación con cremalleras repelentes al agua en toda longitud brazos, en los lados y en la parte trasera se puede abrir con el fin de crear un flujo de aire en el chaleco.

Seis bolsillos (dos fuera y dentro de cuatro incluyendo un bolsillo de red de teléfono móvil).

Ajustable en la cintura y los brazos (para asegurar los protectores permanecen equipado incluso withoutlinings).

Suave y cómodo, theexternal material de la Scala tiene además propiedades a prueba de viento.

Zip Conexión cosida en la correa anelástico. Snapclaws adicionales para la vinculación de la chaqueta para el cinturón de los pantalones de forma rápida y sencilla.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Furygan. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Furygan Defender Dh Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar