Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Dorsal XP1 D3O

Furygan Dorsal XP1 D3O

Furygan Dorsal XP1 D3O

Furygan Dorsal XP1 D3O

  • Furygan Dorsal XP1 D3O
  • Furygan Dorsal XP1 D3O
  • Furygan Dorsal XP1 D3O
  • Furygan Dorsal XP1 D3O
  • Furygan Dorsal XP1 D3O
  • Furygan Dorsal XP1 D3O

Furygan Dorsal XP1 D3O

Descripción Furygan Dorsal XP1 D3O

El Furygan XP1 protector de espalda utiliza la tecnología D3O para alcanzar los niveles más exigentes de certificación (1621-2 nivel 2), sino también de proponer el más alto nivel de confort.



Características:


- Protección contra impactos D3O es una tecnología patentada utilizada para crear un choque suave y flexible que absorbe las propiedades moleculares featuringunique materiales. En condiciones estándar itsmolecules fluyan libremente, pero en el impacto, que se unen entre sí para absorber la energía de impacto y reducir la fuerza transmitida.


- Este producto se beneficia de Airwave Technology. Como consecuencia de esta protección es extremadamente flexible, de bajo perfil y un peso ligero.


- Nivel 2 homologado CE


- Transpirable.


Furygan Dorsal XP1 D3O tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Furygan Dorsal XP1 D3O

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Artículo de acuerdo con la descripción, esta forma de la columna vertebral. El artículo llegó en la fecha programada. Feliz con mi compra en este sitio.

Cómoda y flexible

-

Desde que la vi en una tienda de motos me gustó, ya que a diferencia de la mayoría, es flexible y se adapta muy bien, a pesar de ser un poco corta. La sujeción en la cintura es algo débil por lo que no sustituye a la faja convencional. Es ligera y con un buen diseño. La marca da confianza.. He pagado este artículo ahorrando 23 € de su precio en la tienda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar