Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Elsa Lady Jacket

Furygan Elsa Lady Jacket

Furygan Elsa Lady Jacket

  • Furygan Elsa Lady Jacket
  • Furygan Elsa Lady Jacket
  • Furygan Elsa Lady Jacket
  • Furygan Elsa Lady Jacket
  • Furygan Elsa Lady Jacket

Furygan Elsa Lady Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Furygan Elsa Lady Jacket

La chaqueta Elsa está dirigido a las mujeres en busca de aventura, listo para enfrentar cualquier cosa que la vida en los regalos del camino abierto. Con un diseño sutil y en forma elegante, es práctico sin perder su

feminidad.

Protección / Seguridad

Elsa es CE aprobado como PPE.

Material principal externa: HighTenacity poliéster, para una buena resistancy abrasión.

D3O homologado protectores para codos y los hombros, que ofrecen una protección completa sin restringir la comodidad y libertad de movimiento.

El bolsillo protector de espalda es compatible tanto con el nivel "central Back" 1 y? Atrás? nivel 2 D3O protectores de espalda, disponible como una opción adicional.

Inserciones reflectantes en la espalda y en los brazos.

Ergonomía / Comfort

Forro acolchado térmico extraíble, con aluminiuminserts. El revestimiento también cuenta con un cuello alto y paneles de malla en las axilas toease disipación de calor.

Revestimiento interior Polymesh, impermeable, transpirable, ligero y agradable de llevar.

Furygan "flap invierno": el plegamiento superior y parte acolchada de la chaqueta está cubriendo el principal zipto ofrecer una protección térmica adicional contra el frío en el pecho.

Ajustadores en el cuello (multi positionadjuster automático), las muñecas, las caderas, la cintura y los brazos (para asegurar los protectores se Reman equipada incluso sin el forro térmico extraíble.

Alto estiramiento bi Tenacidad insertat axilas para un mejor ajuste y comodidad.

Furygan sistema "Ski": una falda impermeable, cosido en deslizamiento Ananti elástico, impide que el aire para llegar dentro del chaleco de abajo.

5 bolsillos (2 exteriores y 3 en el interior incluye un bolsillo de red para el teléfono móvil).

Zip Conexión montado en la correa anelástico. Garras complementos adicionales para vincular la chaqueta a su cinturón de los pantalones rápida y fácilmente.


¿Estás buscando Furygan Elsa Lady Jacket? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Furygan, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas textil de nuestra tienda de moto.

Características Furygan Elsa Lady Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo