up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Chaqueta Fury Sherman

Furygan Chaqueta Fury Sherman

Furygan Chaqueta Fury Sherman

Furygan Chaqueta Fury Sherman

plus
Furygan

Furygan Chaqueta Fury Sherman

Descripción Furygan Chaqueta Fury Sherman

La chaqueta deportiva Sherman es emblemática del estilo y la calidad de Furygan. Elaborado con técnicas de trabajo de cuero completamente nuevas, demuestra nuestro deseo de seguir superando los límites.

Protección / Seguridad:

Sherman está homologado CE como PPE.

Material externo principal: cuero de vaca premium.

Forro Furygan Skin Protect aprobado por Furygan's R & D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero en términos de resistencia al desgarro.

Protectores D3O CE para hombros y codos, que ofrecen una protección total sin restringir el confort y la libertad de movimiento.

El bolsillo del protector de espalda es compatible con el protector de espalda "Central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) del D30, disponible como una opción adicional.

Refuerzos de cuero y espuma en los codos.

Las áreas expuestas a la abrasión o al desgarro en una situación de choque se refuerzan con puntadas triples.

Ergonómico / Confort:

Ajuste deportivo.

Chaleco acolchado térmico (extraíble) con inserciones de aluminio, para una máxima protección contra el frío en el pecho y en la parte superior para los brazos.

Estiramiento de cuero por encima de los codos y los hombros, además de inserciones de estiramiento bi de alta tenacidad en las axilas para mayor comodidad.

Inserciones de neopreno en el cuello y las muñecas.

Dos cremalleras de conexión (una corta y una completa) montadas en una banda elástica.

Tres bolsillos (uno adentro y dos afuera).

Ajustadores en la cintura.

Forro técnico interno. Hecho de Coolon, un material diseñado para maximizar la transpirabilidad, la absorción de la humedad y la comodidad.


Conoce todas las características que hacen único Furygan Chaqueta Fury Sherman. Sus dimensiones son de 10x60x60 cm. en su caja original y pesa 2.87 kg.. Si estas interesado en este producto Furygan Chaqueta Fury Sherman debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Furygan Chaqueta Fury Sherman

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up