up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

plus
Furygan

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Descripción Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

GR2 completo con ventilación, la versión de cuero ventilado de nuestra guante GR2, ofrece una comodidad sin igual en verano. Estos guantes de cuero protegen las manos mientras se les mantiene fresco.

Presupuesto:

shell 100 cuero% cabra externa.

Cuidado:

Siempre deje que su aire seco de prendas de vestir después de su uso. Nunca sol seque o lo pone directamente en contacto con una fuente de calor.

No haga girar los guantes.

Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.

Limpiar su prenda sobre una base regular (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y detergente suave (es decir, jabón de Marsella). Dejar que el aire seco y, para los guantes de cuero solamente, es posible limpiarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, el bebé la leche de limpieza) con un paño suave para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.

Se puede utilizar un spray impermeabilizante en sus guantes, ya que hace el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

No lavar a máquina. No secar en secadora.

Nunca de la de dentro hacia fuera.

No limpiar en seco.


Furygan Guantes GR2 Full Ventilado es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Furygan Guantes GR2 Full Ventilado.

Características Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Buen producto

-

Ya es el segundo par que compro, muy cómodos y bien aireados para el verano. Totalmente recomendables.

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Compra muy recomendable.

-

Muy buen par de guantes. Cómodas, sujetan muy bien en su sitio, buen tacto de los mandos. Cuero de calidad. El encaje de las pieles dentro de los dedos se nota un poco al principio, pero todo va tomando su lugar con el uso. Compra muy recomendable. En términos de envío, Tradinn siempre está ahí arriba. Gracias. Compra recomendada.

Furygan Guantes GR2 Full Ventilado

Impecable

-

Producto como se describe, cómodo de llevar y suficientemente ventilado para el verano. Estoy muy contento de mi compra. Recomiendo estos guantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up