Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Jean Lady Pants

Furygan Jean Lady Pants

Furygan Jean Lady Pants

Furygan Jean Lady Pants

  • Furygan Jean Lady Pants
  • Furygan Jean Lady Pants
  • Furygan Jean Lady Pants
  • Furygan Jean Lady Pants
  • Furygan Jean Lady Pants
  • Furygan Jean Lady Pants

Furygan Jean Lady Pants

Descripción Furygan Jean Lady Pants

Ya no existe la necesidad de un compromiso entre estilo, comodidad y protección. Con un corte recto, mirada de mezclilla real y diseño fresco, el Furygan "Jean Señora" vaqueros ofrece la máxima protección, pero con la aparición de un par de pantalones vaqueros clásicos. Ideal.

Presupuesto:

Principal externa material: algodón "de la mezclilla del dril de algodón". revestimiento de Kevlar en la espalda, las caderas, delante de los muslos y las rodillas.

Cuidado:

Retire todos los protectores, así como la inserción térmico desmontable.

Fijar las cremalleras y velcro.

Mano lavar la chaqueta / los pantalones del revés con un detergente suave y agua tibia (30 ° C).

lento giro secar su ropa en la lavadora, con baja velocidad y todavía adentro hacia afuera para evitar daños en las conchas de protección externa (600 rpm como máximo).

Deje secar al aire a la sombra, con un contenedor por debajo.

No planchar.

Se puede utilizar un spray impermeabilizante en tu manto, ya que hace que el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

inserciones térmicas desmontables se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de la lana, en un ciclo delicado, 30 ° c máxima y un spin medio de secado (800 rpm como máximo).

No limpiar en seco.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Furygan Jean Lady Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Furygan. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x30x cm. en su caja original y un peso de 1.08 kg..

Características Furygan Jean Lady Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad