Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

Descripción Furygan Jean Stretch

Gracias a su carcasa externa, hecha de una mezcla de algodón de mezclilla y un toque de Elasthanne, la señora Jean Stretch merece su nombre, ofreciendo un corte ligeramente ajustado sin perder la suavidad que necesita cuando está a punto de sentarse en su bicicleta.

Presupuesto:

material exterior principal: algodón denim, junto con Elasthanne. Las fibras de aramida que alinean en el asiento, las caderas y las rodillas.

Cuidado:

No planchar.

Se puede utilizar un spray impermeabilizante en tu manto, ya que hace que el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

inserciones térmicas desmontables se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de la lana, en un ciclo delicado, 30 ° c máxima y un spin medio de secado (800 rpm como máximo).

No limpiar en seco.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Furygan Jean Stretch

Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar