Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch
  • Furygan Jean Stretch

Furygan Jean Stretch

Descripción Furygan Jean Stretch

Gracias a su carcasa externa, hecha de una mezcla de algodón de mezclilla y un toque de Elasthanne, la señora Jean Stretch merece su nombre, ofreciendo un corte ligeramente ajustado sin perder la suavidad que necesita cuando está a punto de sentarse en su bicicleta.

Presupuesto:

material exterior principal: algodón denim, junto con Elasthanne. Las fibras de aramida que alinean en el asiento, las caderas y las rodillas.

Cuidado:

No planchar.

Se puede utilizar un spray impermeabilizante en tu manto, ya que hace que el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

inserciones térmicas desmontables se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de la lana, en un ciclo delicado, 30 ° c máxima y un spin medio de secado (800 rpm como máximo).

No limpiar en seco.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Furygan Jean Stretch de la marca Furygan, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Furygan Jean Stretch

Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar