up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Guantes Jet All Season D3O

Furygan Guantes Jet All Season D3O

plus
Furygan

Furygan Guantes Jet All Season D3O

Descripción Furygan Guantes Jet All Season D3O

Refuerzo de palma. Inserto Furygan Sensitive Science para dispositivos con pantalla táctil. La mezcla de materiales permite lograr un nivel superior de confort, al tiempo que ofrece un alto nivel de protección en las zonas expuestas durante un choque. Ideal para paseos en otoño, la Jet Lady All Season D3O vuelve, más suave y protectora. Ahora equipados con una carcasa D3O, así como una palma 100% de cuero, estos guantes se posicionan como la compra más barata para el otoño.


Proteccion:
Palma 100% piel.
Refuerzo de palma.


Especificaciones:

Materiales:
Piel de cabra y textil.


Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de su uso. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor.
No gire los guantes.
Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.
Limpia tu prenda con regularidad (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón doméstico). Deje secar al aire y, solo para guantes de cuero, es posible limpiarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) con un paño suave para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.
Puede usar un spray impermeabilizante en sus guantes, ya que hace que el material sea más resistente al agua y a la suciedad.
No lavar a máquina. No secar en secadora.
Nunca voltee los guantes al revés.
Sin limpieza en seco.



Con Furygan Guantes Jet All Season D3O podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Furygan y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Furygan Guantes Jet All Season D3O

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Guantes Jet All Season D3O

Buenos guantes

-

Buena protección contra el frío.

Furygan Guantes Jet All Season D3O

Buen producto

-

Guantes de muy buena calidad. Talla un poco grande

Furygan Guantes Jet All Season D3O

Fornido

-

Excelente ajuste y muy bien construido, en comparación con el guante alpinestar. Protección muy confortable y excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up