up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Guantes Jet Evo Junior

Furygan Guantes Jet Evo Junior

plus
Furygan

Furygan Guantes Jet Evo Junior

Descripción Furygan Guantes Jet Evo Junior

El Jet Evo Kid es exactamente igual que el guante para hombre y mujer, con una sola diferencia: ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los niños de 6 a 12 años un ajuste perfecto. Furygan tiene guantes para toda la familia.

Presupuesto:

Poliamida, poliéster y neopreno.

Cuidado:

Siempre deje que la prenda se seque al aire después de su uso. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor.

No centrifugues los guantes.

Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.

Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón para el hogar). Deje que se seque al aire y, solo para guantes de cuero, es posible limpiarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) con un paño suave para nutrir el cuero, conservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.

Puede utilizar un spray impermeabilizante en sus guantes, ya que hace que el material sea más resistente al agua y a la suciedad.

No lavar a máquina. No secar en secadora.

Nunca voltees tus guantes al revés.

Sin limpieza en seco.


Los productos de Protecciones de la marca Furygan cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Furygan Guantes Jet Evo Junior debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Furygan Guantes Jet Evo Junior se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Furygan Guantes Jet Evo Junior

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up