up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

Furygan Chaqueta Korben

plus
Furygan

Furygan Chaqueta Korben

Descripción Furygan Chaqueta Korben

Bolsillo trasero para protectores Furygan D3O. Compatible con el sistema de bolsas de aire Fury. Forro térmico extraíble. Membrana impermeable y transpirable. Cremalleras de ventilación AFS (Air Flow System) en las mangas. Furygan se ha salido de los caminos trillados con los Korben. Una chaqueta innovadora en su diseño deportivo, especialmente por su espalda reticulada y su aspecto agresivo. Pero no se equivoque, no se ha descuidado la comodidad. En esta chaqueta, la innovación estilística se combina perfectamente con el tecnicismo de una chaqueta de motocicleta.


Proteccion:
Bolsillo trasero para protectores Furygan D3O.
Compatible con el sistema de bolsas de aire Fury.

Ergonomía:
Forro térmico extraíble.
Membrana impermeable y transpirable.
6 bolsillos (2 exteriores, 4 interiores).
Membrana impermeable y transpirable.
Cremalleras de ventilación AFS (Air Flow System) en las mangas.
Cremallera de conexión.


Especificaciones:

Materiales:
Poliamida de alta tenacidad.
Elasthanne


Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de su uso. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor, ya que podría dañar el cuero.
No guarde su chaqueta en una bolsa o en un recipiente hermético. La humedad puede dañar la prenda.
Limpia tu prenda con regularidad (una vez al mes) con una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón doméstico). Deje secar al aire y luego limpie con un paño suave empapado con leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.
Si es necesario, puede lavar el interior de su prenda de la siguiente manera:

Retire todos los protectores así como el inserto térmico extraíble.
Abroche las cremalleras y el velcro.
Lave a mano su chaqueta del revés con un detergente suave y agua tibia (30 ° c).
Seque la prenda con centrifugado lento en su lavadora, a baja velocidad y aún del revés para evitar daños en las carcasas de protección externa (600 rpm máximo).
Secar al aire a la sombra, con un recipiente debajo.
Para hidratar tu chaqueta, usa un paño suave y leche limpiadora para bebés.
En los casos en que el cuero se haya secado, use la grasa para cuero de Furygan, disponible en todos los distribuidores de Furygan.
Puede utilizar un spray impermeabilizante en cueros, ya que hace que el cuero sea más resistente al agua y a la suciedad.
Las chaquetas NEW TEXAS / NEW TEXAS OUTLAST NO PUEDEN humectarse. Como el cuero es graso y no se seca. Para quitar las manchas de grasa, aplicar “Terre de Sommières”, y limpiar con una goma de borrar crepé (disponible en talleres de reparación de calzado).
Los insertos térmicos extraíbles se pueden lavar en la lavadora con detergente líquido para lana, en ciclo delicado, 30 ° C máximo y centrifugado medio (800 rpm máximo).
Sin limpieza en seco.




¿Estás buscando Furygan Chaqueta Korben? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Furygan, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de moto.

Características Furygan Chaqueta Korben

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up