up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Pantalones Over

Furygan Pantalones Over

Furygan Pantalones Over

plus
Furygan

Furygan Pantalones Over

Descripción Furygan Pantalones Over

El largo de las bragas es una aprobación CE, pantalón impermeable, que está equipado con una protección D30 en la cadera y las rodillas. Su característica distintiva es

que sólo toma unos segundos para poner y ajustar sobre su día a día del pantalón. Ni siquiera tiene tiempo para conseguir húmedo!

Características:

Protección / seguridad:

Durante Pant es homologados CE como PPE.

Inserto impermeable.

Material externo principal: poliéster.

Ajustable en la cintura y la parte inferior de las piernas.

Piel Furygan Proteja forro aprobado por la I + D (Motion Lab) de Furygan para reforzar productos textiles en cuanto a la rotura y resistencia a la abrasión. Cintura elástica para un buen ajuste.

Ergonomía / Confort:

Dobladillos ajustables (por cero).

Direccional dual, lleno brazo de fijación longitud zip por lo que es rápido y fácil de poner los pantalones en.

D3O homologado protectores para las rodillas y las caderas, que ofrecen una protección completa sin restringir la comodidad y libertad de movimiento. Los protectores de rodilla son ajustables (tres posiciones).

Paneles reflectantes en las piernas y los riñones.


¿Qué te parece encontrar Furygan Pantalones Over con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Furygan. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Furygan Pantalones Over

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up