up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Pantalones Paola

Furygan Pantalones Paola

Furygan Pantalones Paola

plus
Furygan

Furygan Pantalones Paola

Descripción Furygan Pantalones Paola

Con cuatro opciones de color disponibles, los pantalones Paoloa brindan niveles de protección aprobados por la CE, a la vez que mantienen la comodidad de un par casual de jeans.

caracteristicas:

Algodón denim elástico y fibras de aramida.

Protectores de rodilla ajustables (tres opciones de altura).

Fibras de aramida que recubren el asiento, las caderas y las rodillas.

Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de usarla. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor, ya que podría provocar una decoloración prematura o dañar irreversiblemente la membrana impermeable de los productos que presentan esta membrana.

No guarde su chaqueta / pantalón en una bolsa o en un recipiente hermético. La humedad puede dañar la prenda.

Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón doméstico).

Si es necesario, puede lavar el interior de su prenda de la siguiente manera:

Retire todos los protectores, así como el inserto térmico extraíble.

Sujetar las cremalleras y velcro.

Lave su chaqueta / pantalón a mano con un detergente suave y agua tibia (30 ° C).

Secado lento de su prenda en su lavadora, a baja velocidad y aún de adentro hacia afuera para evitar daños en las carcasas de protección externa (600 rpm máximo).

Secar al aire a la sombra, con un recipiente debajo.

No planchar.

Puede usar un spray impermeabilizante en su prenda, ya que hace que el material sea más resistente al agua y también a la suciedad.

Los insertos térmicos removibles se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de lana, en un ciclo delicado, 30 ° C máximo y un secado de centrifugado medio (800 rpm máximo).

No hay limpieza en seco.


¿No conoces aún el Furygan Pantalones Paola de la marca Furygan? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x35x40 cm. y su peso 0.70 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Furygan Pantalones Paola

Longitud
Largo
Color
Rojo
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up