up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Power Jacket

Furygan Power Jacket

Furygan Power Jacket

plus
Furygan

Furygan Power Jacket

Descripción Furygan Power Jacket

Con su aspecto elegante, de cuero de alta calidad, de protección D3O y en forma abrazando el cuerpo, todos derivados de nuestros trajes de carreras, la chaqueta El poder es la esencia de Furygan.

Protección / Seguridad

El poder es homologados CE.

Material exterior principal: cuero de grano completo, 1,4 mm según nuestros trajes de carrera

Piel Furygan Protect liningapproved por Furygan? S de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión.

Nueva generación de protectores D3O CE para los hombros y los codos.

El bolsillo protector de espalda iscompatible con el "Centro Atrás" nivel de tipo 1 y "Full Back" nivel de tipo 2 D3O espalda protectores, disponible como una opción adicional.

Áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque se refuerzan con el triple stitchingto evitar que se rompa.

Ergonomía / Comfort

Ajuste Sport.

Etiqueta de carreras Ergomax. El estándar ergonómico más alto en las mangas de carreras Furygan.Integral. Equipado con alta tenacidad estiramiento bi y montado con la técnica de triple costura.

Comodidad manga offersunparalleled Thisnew y la movilidad

Forro desmontable acolchado chaleco térmico con inserciones de aluminio en el pecho por la parte superior de ajuste en los brazos y la máxima protección contra el frío en el pecho

Cuero tratado a prueba de agua.

Dos cremalleras de conexión (uno corto y uno completo) montados en una correa elástica. Garras adicionales a presión para vincular la chaqueta a su cinturón de los pantalones rápido y fácil

Tres bolsillos (uno interior y dos exteriores)

Estire detrás de los codos y estiramiento bi en la espalda y detrás de los hombros

Inserciones de neopreno en el cuello y las muñecas

Ajustadores en la cintura.


Con Furygan Power Jacket podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Furygan y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up