up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Guantes RG20 Mujer

Furygan Guantes RG20 Mujer

plus
Furygan

Furygan Guantes RG20 Mujer

Descripción Furygan Guantes RG20 Mujer

Nuestra Señora RG 20 es principalmente un guante calle, pero? Que he dado robustez extra para darle la opción de doble uso. Este RG 20 se encuentra en la misma casa en la pista y en la carretera.

Presupuesto:

Palma de la mano del 100% hecho con cuero de cabra.

Cuidado:

Siempre deje que su aire seco de prendas de vestir después de su uso. Nunca sol seque o lo pone directamente en contacto con una fuente de calor.

No haga girar los guantes.

Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.

Limpiar su prenda sobre una base regular (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y detergente suave (es decir, jabón de Marsella). Deje que el aire seco y, para los guantes de cuero única, es posible secarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, el bebé la leche de limpieza) con un paño suave para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.

Se puede utilizar un spray de impermeabilización de los guantes, ya que hace el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

No lavar a máquina. No secar en secadora.

Nunca de la de dentro hacia fuera.

No limpiar en seco.


Si tienes más productos de Furygan sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Protecciones. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Furygan Guantes RG20 Mujer. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Furygan Guantes RG20 Mujer

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up