Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FURYGAN

FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

  • FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves
  • FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves
  • FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves
  • FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

Ver más artículos de:

Descripción FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

El Scrambler Señora Evo es un guante de confortable del año en los puntos fuertes de su predecesor. Conserva el aspecto refinado y exterior de cuero suave, pero con rasgos estilísticos y técnicos adicionales, tales como un aspecto vintage fijación de encaje

en la muñeca y Furygans Ciencia Sensible inserciones que hacen que sea aún mejor. Porque a veces? S los simples detalles que hacen la diferencia.

Caracteristicas

Material exterior principal: cuero de cabra.

Furygan "Ciencia sensible": los dedos índices y pulgares están equipadas con una inserción específica que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil.

Ajustadores de muñecas.


FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves.

Características FURYGAN Scrambler Lady Evo Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo