Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Cuando el reloj hasta las millas, los neumáticos de desgaste hacia abajo y los mosquitos de la salpicadura en cada situación y con cualquier tiempo, entonces usted necesita un alto rendimiento, una chaqueta polivalente confortable. El 3in1 Shield es para usted.

Protección / Seguridad:

- Escudo 3in 1 es homologados CE.

- Material externo principal: combinación de poliéster de alta tenacidad y bi-stretch para una máxima resistencia a la abrasión y una comodidad insuperable.

- Piel Furygan Proteja revestimiento aprobado por Furygan s de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos textiles, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión?.

- D3O protectores para codos, hombros y espalda homologadas (1621-2 nivel 1 Tipo de Central Volver homologado protector de espalda de serie),

que ofrecen una protección total sin restringir la comodidad y libertad de movimiento.

- El bolsillo protector de espalda es compatible con el tipo de nivel 2 protector D3O lateral, disponible como una opción adicional.

- Paneles reflectantes en la parte trasera, y en los brazos.

- termoformados cáscaras externas de los hombros.

Ergonomía / Confort:

- Grueso forro acolchado térmico desmontable, con inserciones de aluminio en el pecho. Equipado con paneles de malla en las axilas para facilitar la disipación del calor.

- Forro impermeable desmontable. Fácil de guardar en el bolsillo de atrás de la chaqueta.

- Forro interior de malla, ligero y agradable de llevar.

- Furygan sistema "AFS MAX": grandes orificios de ventilación con cremalleras repelentes al agua en toda la longitud brazos, en el pecho y en la parte trasera se puede abrir con el fin de crear un flujo de aire en el chaleco.

- Sistema de "Ski" Furygan: una falda impermeable, cosido en un elástico antideslizante, evita que el aire para entrar en el interior del chaleco de abajo.

- Etiqueta Ergomax, para la concesión de una ergonomía superior.

- Once bolsillos (ocho fuera, incluyendo un soporte de la tarjeta de crédito y tres en el interior con un bolsillo de red de telefonía móvil).

- Ajustadores del collar (ajustador automático multi-posición), las muñecas, las caderas, la cintura y los brazos (para garantizar los protectores tendrán Reman equipada

incluso sin el forro térmico desmontable.

- Zip Conexión cosida sobre una cinta elástica. Garras de retención adicionales para vincular la chaqueta a su cinturón pantalones rápida y fácilmente.

- Estirar en los codos y en la espalda, además de numerosas piezas construidas en alta tenacidad bi-stretch para el máximo confort.

- Neopreno inserta en el cuello para mayor comodidad.


Furygan Shield 3 en 1 Jacket es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Furygan Shield 3 en 1 Jacket, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 393.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar