Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket
  • Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Descripción Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Cuando el reloj hasta las millas, los neumáticos de desgaste hacia abajo y los mosquitos de la salpicadura en cada situación y con cualquier tiempo, entonces usted necesita un alto rendimiento, una chaqueta polivalente confortable. El 3in1 Shield es para usted.

Protección / Seguridad:

- Escudo 3in 1 es homologados CE.

- Material externo principal: combinación de poliéster de alta tenacidad y bi-stretch para una máxima resistencia a la abrasión y una comodidad insuperable.

- Piel Furygan Proteja revestimiento aprobado por Furygan s de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos textiles, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión?.

- D3O protectores para codos, hombros y espalda homologadas (1621-2 nivel 1 Tipo de Central Volver homologado protector de espalda de serie),

que ofrecen una protección total sin restringir la comodidad y libertad de movimiento.

- El bolsillo protector de espalda es compatible con el tipo de nivel 2 protector D3O lateral, disponible como una opción adicional.

- Paneles reflectantes en la parte trasera, y en los brazos.

- termoformados cáscaras externas de los hombros.

Ergonomía / Confort:

- Grueso forro acolchado térmico desmontable, con inserciones de aluminio en el pecho. Equipado con paneles de malla en las axilas para facilitar la disipación del calor.

- Forro impermeable desmontable. Fácil de guardar en el bolsillo de atrás de la chaqueta.

- Forro interior de malla, ligero y agradable de llevar.

- Furygan sistema "AFS MAX": grandes orificios de ventilación con cremalleras repelentes al agua en toda la longitud brazos, en el pecho y en la parte trasera se puede abrir con el fin de crear un flujo de aire en el chaleco.

- Sistema de "Ski" Furygan: una falda impermeable, cosido en un elástico antideslizante, evita que el aire para entrar en el interior del chaleco de abajo.

- Etiqueta Ergomax, para la concesión de una ergonomía superior.

- Once bolsillos (ocho fuera, incluyendo un soporte de la tarjeta de crédito y tres en el interior con un bolsillo de red de telefonía móvil).

- Ajustadores del collar (ajustador automático multi-posición), las muñecas, las caderas, la cintura y los brazos (para garantizar los protectores tendrán Reman equipada

incluso sin el forro térmico desmontable.

- Zip Conexión cosida sobre una cinta elástica. Garras de retención adicionales para vincular la chaqueta a su cinturón pantalones rápida y fácilmente.

- Estirar en los codos y en la espalda, además de numerosas piezas construidas en alta tenacidad bi-stretch para el máximo confort.

- Neopreno inserta en el cuello para mayor comodidad.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Furygan. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Furygan Shield 3 en 1 Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo