Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FURYGAN

FURYGAN Skull Lady Jacket

FURYGAN Skull Lady Jacket

FURYGAN Skull Lady Jacket

  • FURYGAN Skull Lady Jacket
  • FURYGAN Skull Lady Jacket
  • FURYGAN Skull Lady Jacket
  • FURYGAN Skull Lady Jacket

FURYGAN Skull Lady Jacket

$ 143.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción FURYGAN Skull Lady Jacket

Impermeable, estilo agresivo y de alto rendimiento, la Señora Skull es una chaqueta de nivel de entrada por su precio, pero demuestra que la sencillez realmente puede golpear la diana.

Protección / Seguridad

Cráneo Señora está aprobado CE

Material exterior principal: poliéster de alta tenacidad para resistancy abrasión

Protectorsforshoulders D3O CE y los codos, que ofrecen una protección completa sin restringir la comodidad y libertad de movimiento.

El bolsillo protector de espalda es compatible con D30S "central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) protector de espalda, disponible como opción anadded.

Ergonomía / Comfort

Inserto impermeable.

Removablelining acolchada térmica con aluminio insertson el pecho, para una máxima protección contra el frío

Furygan sistema "AFS": respiraderos con cremalleras repelentes al agua en el pecho se puede abrir finde para crear un flujo de aire en el chaleco.

Colgajo zippable que sujeta debajo de la cremallera principal con el fin de crear la barrera perfecta contra el viento y la lluvia. El diseño escalonado de las dos cremalleras asegura un ajuste cómodo

Zip Conexión montado cinturón elástico onan. Garras adicionales a presión para vincular la chaqueta a su cinturón de los pantalones rápido y fácil

Cinco bolsillos (dos exteriores y tres en el interior que incluye un bolsillo de red de teléfono móvil).

Neopreno inserta en el cuello para mayor comodidad

Ajustable en las muñecas, los brazos hipsand (para garantizar los protectores de codo permanecerán equipado incluso sin el removablelining). Paneles elásticos en theside para mantener la comodidad y el buen silouhette.


Descubre nuestra oferta FURYGAN Skull Lady Jacket en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a FURYGAN Skull Lady Jacket de la categoría Chaquetas textil para completar tu equipamiento de .

Características FURYGAN Skull Lady Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo