Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FURYGAN

FURYGAN Skull Vented Jacket

FURYGAN Skull Vented Jacket

FURYGAN Skull Vented Jacket

  • FURYGAN Skull Vented Jacket
  • FURYGAN Skull Vented Jacket
  • FURYGAN Skull Vented Jacket
  • FURYGAN Skull Vented Jacket

FURYGAN Skull Vented Jacket

Descripción FURYGAN Skull Vented Jacket

Este verano, descubrir el fuerte estilo de la chaqueta de cráneo en una versión ventilada. Con la nueva protección D3O y un corte limpio, la chaqueta conserva todas las características del cráneo original de bystill prestando atención al estilo y confort.

Protección / Seguridad

Cráneo ventilación se CEhomologated

Material exterior principal: poliéster de alta tenacidad de la resistencia a la abrasión y AirMesh para la ventilación.

Generación CE Nueva homologado protectores d3o para codos y hombros.

El bolsillo protector de espalda es compatible con D30S "central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) protector de espalda, disponible como opción anadded.

InternaPolymesh forro transpirable, ligero y agradable de llevar.

Cuatro bolsillos (dos fuera y dos en el interior) .Adjustable a las muñecas, la cintura y los brazos (para garantizar los protectores de codo permanecerán equipado incluso sin el forro extraíble).

Tuberías reflectantes en la piel back.Furygan Proteja liningapproved por Furygan? S de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión.

Zip Conexión montado cinturón elástico onan. Garras adicionales a presión para vincular la chaqueta a su cinturón de los pantalones rápido y fácil


Descubre toda la gama de productos de FURYGAN que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características FURYGAN Skull Vented Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta esta chaqueta!

-

Esta chaqueta es fresca travieso! entrega rápida también! Tks!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad