up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Spectrum

Furygan Spectrum

Furygan Spectrum

Furygan Spectrum

plus
Furygan

Furygan Spectrum

Descripción Furygan Spectrum

Hecho para motociclistas deportivos que necesitan un equipo de cuero con un ajuste ergonómico y ajustado, el Spectrum está diseñado para sentirse como una segunda piel. Protección / Seguridad: Spectrum está homologado CE como PPE. Material externo principal: cuero de vaca y bi stretch de alta tenacidad. Forro Furygan Skin Protect aprobado por Furygan's R & D (Motion Lab) para reforzar el rendimiento del cuero en términos de resistencia al desgarro. Protectores D3O homologados CE para hombros y codos. El bolsillo del protector trasero es compatible con los protectores dorsal D3O de nivel 2 tipo "Back Back" tipo 1 y "Full Back", disponible como una opción adicional. Las áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque se refuerzan con puntadas triples para evitar rasgaduras. Ergonomía / Confort: ajuste deportivo. Mangas de carreras integrales. Equipado con estiramiento bi de alta tenacidad y ensamblado con la técnica de triple costura. Esta nueva funda ofrece comodidad y movilidad sin igual. Forro de chaleco extraíble acolchado térmico para un ajuste superior en los brazos y protección contra el frío en el pecho. Dos cremalleras de conexión (una corta y una completa) montadas en una banda elástica. Tres bolsillos (uno adentro y dos afuera). Estiramiento detrás de los codos bi estiramiento en la espalda y detrás de los hombros. Inserciones de neopreno en el cuello y las muñecas. ......

Con Furygan Spectrum podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Furygan y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Furygan Spectrum

Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up