Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FURYGAN

FURYGAN Subway Lady Gloves

FURYGAN Subway Lady Gloves

  • FURYGAN Subway Lady Gloves
  • FURYGAN Subway Lady Gloves
  • FURYGAN Subway Lady Gloves

FURYGAN Subway Lady Gloves

Ver más artículos de:

Descripción FURYGAN Subway Lady Gloves

La Dama de metro es un guante diseñado para viajes por carretera todos los días. Discreto y elegante, que se construye a partir de piel increíblemente suave con inserciones de Lycra para mayor comodidad. La incorporación de tecnología compatible Ciencia pantalla táctil sensible a hacer de este un gran guante para el día a día.

Características:

Subway Señora son CE aprobado.

Material exterior principal: cuero de cabra y Lycra para optimalsoftness y comodidad.

Furygan "Ciencia sensible": los dedos índices y pulgares están equipadas con una inserción específica que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil.

Ajustadores de muñecas.


No esperes más y adquiere FURYGAN Subway Lady Gloves con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Piel mujer de la categoría Guantes que pueden complementar tu compra. Adquiere FURYGAN Subway Lady Gloves y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características FURYGAN Subway Lady Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad