Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan TD Windproof D3O

Furygan TD Windproof D3O

  • Furygan TD Windproof D3O
  • Furygan TD Windproof D3O
  • Furygan TD Windproof D3O
  • Furygan TD Windproof D3O

Furygan TD Windproof D3O

Ver más artículos de:

Descripción Furygan TD Windproof D3O

El DT a prueba de viento D30 es un guante de verano que cuenta con un gran número de características tecnológicas para ayudar a su comodidad y seguridad. Guantes este buenos son pocos y distantes entre sí!

Presupuesto:

3layers y cuero de cabra.

Cuidado:

Siempre deje que su aire seco de prendas de vestir después de su uso. Nunca sol seque o lo pone directamente en contacto con una fuente de calor.

No haga girar los guantes.

Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.

Limpiar su prenda sobre una base regular (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y detergente suave (es decir, jabón de Marsella). Deje que el aire seco y, para los guantes de cuero única, es posible secarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, el bebé la leche de limpieza) con un paño suave para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.

Se puede utilizar un spray de impermeabilización de los guantes, ya que hace el material más resistente al agua, así como a la suciedad.

No lavar a máquina. No secar en secadora.

Nunca de la de dentro hacia fuera.

No limpiar en seco.


Furygan TD Windproof D3O dispone de la garantía oficial de la marca Furygan. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Furygan y completar tu compra en moto.

Características Furygan TD Windproof D3O

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad