Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan TD21 Gloves

Furygan TD21 Gloves

  • Furygan TD21 Gloves
  • Furygan TD21 Gloves
  • Furygan TD21 Gloves

Furygan TD21 Gloves

Descripción Furygan TD21 Gloves

Construido a partir de cuero perforado por lo que es suave y ligero, el TD21 es un guante que mantiene sus manos fresco en los días más cálidos sin comprometer la protección.

Protección / Seguridad

TD21 es homologados CE.

Material principal externo: 100% piel de cabra, para la suavidad y comodidad.

Piel Furygan Proteja guarnición? aprobado por Furygan? s de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos de cuero, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión.

Cáscara de la protección externa para metacarpianos. Múltiples refuerzos hechos con capa de cuero duplicado y espuma adicional en áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque (palma, puño.).

Ergonomía / Comfort

El cuero de cabra y la formación pre ofrece un alto nivel de sensación en el manillar.

De cuero perforado para el flujo de aire.

Ajustadores de la muñeca.

Comfort refuerzo en la parte superior de la palma y en el interior del pulgar.

Entre cada dedo, en la parte inferior, ha sido colocar un inserto textil específico para llegar a una etapa superior de confort.


Si estas interesado en Furygan TD21 Gloves, descubre también otros productos relacionados de Furygan dentro de la categoría Guantes y Piel hombre. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Furygan TD21 Gloves

Tamaño
Modalidad
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Los productos entregados con el avance de la fecha programada. Pedí L y tamaño corresponde (para los productos comprados en el Internet y sin haber sido tratado previamente en una tienda). Es Al'Aise y que se sientan cómodos y no estoy preocupado por los cascos y las articulaciones reforzadas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad