Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Furygan

Furygan Ted D3o Sympatex Shoes

  • Furygan Ted D3o Sympatex Shoes
  • Furygan Ted D3o Sympatex Shoes
  • Furygan Ted D3o Sympatex Shoes

Furygan Ted D3o Sympatex Shoes

Descripción Furygan Ted D3o Sympatex Shoes

El Ted D3O Sympatex oculta toda la tecnología de un zapato moto de verdad, protector bajo el aspecto de una zapatilla de deporte de calle todos los días. Cuenta con una membrana impermeable y transpirable, la protección más reciente Furygan D3O y se construye a partir de cuero de alta calidad para garantizar que cumple las normas de seguridad - todo a un no es más caro que el precio normal de un par de entrenadores.

caracteristicas:

protector D3O en el maléolo. Refuerzos en el talón y los dedos del pie.

el material principal externo: cuero de vaca.

antideslizante y suela anti-torsión.


Furygan Ted D3o Sympatex Shoes es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Furygan Ted D3o Sympatex Shoes, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 141.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Furygan Ted D3o Sympatex Shoes

Color
Género
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de d3o furygan ted

-

Muy impresionado con estos, muy bien juntos. Light pero sólida y fuerte. Un montón de fuerza y ​​apoyo cuando sea necesario, impermeable cómodo y un aspecto excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad