up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

Furygan Guantes Tekto

plus
Furygan

Furygan Guantes Tekto

Descripción Furygan Guantes Tekto

Inserto Furygan Sensitive Science para dispositivos con pantalla táctil. Materiales blandos mezclados y protector articulado para la máxima comodidad.

El Tekto es un guante de verano con un diseño innovador, con un nuevo protector de metacarpiano súper suave y exoesqueleto. Esta suavidad hace eco de los otros materiales que componen los guantes, produciendo un verdadero logro ergonómico.

Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de usarla. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor.
No hagas girar los guantes.
Nunca guarde los guantes en su casco, en una bolsa o en un recipiente hermético.
Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con un cepillo, una esponja húmeda y un detergente suave (es decir, jabón doméstico). Deje secar al aire y, solo para guantes de cuero, es posible limpiarlos con un poco de leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) con un paño suave para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.
Puede usar un spray impermeabilizante en sus guantes ya que hace que el material sea más resistente al agua y a la suciedad.
No lavar a máquina. No secar en secadora.
Nunca ponga los guantes al revés.
Sin limpieza en seco.


En motardinn mostramos todas las características de Furygan Guantes Tekto. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Furygan Guantes Tekto. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Furygan Guantes Tekto y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Furygan Guantes Tekto

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Guantes Tekto

Bueno

-

guantes de calidad y cómodos de llevar

Furygan Guantes Tekto

Excelente...

-

El primer producto que compré de Furygan y es el mejor equipo de protección que tengo. Guantes muy cómodos, frescos y maleables. El ajuste es perfecto y el nivel de protección es alto La entrega tardó más de lo esperado, pero nada serio. .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up