up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Traffic Jacket

Furygan Traffic Jacket

Furygan Traffic Jacket

Furygan Traffic Jacket

plus
Furygan

Furygan Traffic Jacket

Descripción Furygan Traffic Jacket

Buscando una chaqueta de conseguir a través del laberinto urbano de manera segura? La cabeza de la Furygan Tráfico. No sólo le mantendrá seco y cálido, protegido

y visible entre las sombras grises de los edificios interminables, pero también está lleno de características que algunas chaquetas de turismo de gama alta se pondría celoso!

Protección / Seguridad:

- El tráfico es CE homologat ed.

- Material externo principal: poliéster de alta tenacidad para resistancy abrasión.

- Piel Furygan Proteja revestimiento aprobado por Furygan s de I + D (Motion Lab) para reforzar los productos textiles, en términos de la rotura y resistencia a la abrasión?.

- Protectores D3O CE para los hombros y los codos, que ofrecen una protección total sin restringir la comodidad y libertad de movimiento.

- El bolsillo protector de espalda es compatible con D3Os "Central Volver" (nivel 1) y "lateral" (nivel 2) protector de espalda, disponible como una opción adicional.

- paneles reflectantes en la espalda, en el pecho y en los brazos.

Ergonomía / Confort:

- Grueso forro acolchado térmico desmontable, con inserciones de aluminio en el pecho. Equipado con un cuello alto y paneles de malla en las axilas para aliviar el calor

disipación.

- Forro técnica Polymesh interior, impermeable, transpirable, ligero y agradable de llevar.

- Furygan "AFS" sistema: ventilaciones con cremalleras repelentes al agua en los hombros se pueden abrir con el fin de crear un flujo de aire en el chaleco

- Furygan "flap invierno": el interior de la prenda, en la parte frontal, una parte del revestimiento térmico, cosida en un lado y en poder de los imanes en el otro, se puede desplegar para ofrecer una protección térmica adicional contra el frío en la zona del pecho .

- Sistema de "Ski" Furygan: una falda impermeable, cosido en un elástico antideslizante, evita que el aire para entrar en el interior del chaleco de abajo.

- Cinco bolsillos (dos fuera y tres en el interior con un bolsillo de red de telefonía móvil).

- Ajustadores en las muñecas, las caderas, la cintura y los brazos (para garantizar los protectores tendrán Reman equipada incluso sin el forro térmico desmontable.

- Zip Conexión cosida sobre una cinta elástica. Garras de retención adicionales para vincular la chaqueta a su cinturón pantalones rápida y fácilmente.


Furygan Traffic Jacket dispone de la garantía oficial de la marca Furygan. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Furygan y completar tu compra en moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up