up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan WL 12

Furygan WL 12

Furygan WL 12

Furygan WL 12

plus
Furygan

Furygan WL 12

Descripción Furygan WL 12

Con la chaqueta WL 12, usted puede darse la posibilidad de obtener en su bicicleta sin dudar de la fiabilidad de su equipo. Impermeable y universal que también cuenta con protectores CE D30 - nada se ha olvidado, y definitivamente no es tu estilo gracias a una halagadora

y elegante corte.

Características:

Protección / seguridad:

WL 12 es CE aprobado como PPE. Inserto impermeable.

Material externo principal: poliéster de alta tenacidad para resistancy abrasión.

Desmontable, forro acolchado térmico. Paneles de malla en las axilas para facilitar la disipación del calor.

Protectores CE d3o para los hombros y los codos, que ofrecen una protección completa sin restringir la comodidad y libertad de movimiento. Furygan sistema "AFS"

Vents con cremalleras repelentes al agua en el pecho pueden ser abiertos con el fin de crear un flujo de aire en el chaleco. Extractores de aire en la parte posterior.

El bolsillo protector de espalda es compatible con D30S "central Back" (nivel 1) y "Full Back" (nivel 2) protector de espalda, disponible como una opción adicional.

Ergonomía / Confort:

Seis bolsillos (tres fuera incluyendo un bolsillo de tarjeta de crédito y un bolsillo en la parte trasera para guardar el revestimiento, y tres en el interior incluyendo un móvil

teléfono de bolsillo neto).

Inserciones reflectantes en la espalda, en el pecho y en los brazos. Ajustable en la cintura, las caderas muñecas y los brazos.

Neopreno inserta en el cuello para mayor comodidad.


Completa tu compra de Furygan WL 12 con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Furygan WL 12

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up