Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gaerne

Gaerne Balance Oiled

Gaerne Balance Oiled

  • Gaerne Balance Oiled
  • Gaerne Balance Oiled

Gaerne Balance Oiled

Descripción Gaerne Balance Oiled

ESTA BOTA extremadamente duradero está hecho con una piel engrasada de grano completo. TAMBIÉN ES GRACIAS A LA PRUEBA DE AGUA membrana transpirable "GAERNE DRYTECH".

Una suela de goma GOMA completa la tarea PARA una gran sensación y control de la bicicleta.


¿Te encanta el ? Consigue tu Gaerne Balance Oiled y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gaerne. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x30x cm. en su caja original y un peso de 2.94 kg..

Características Gaerne Balance Oiled

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Equilibrio gaerne engrasada, grandes botas

-

Después de buscar y buscar en diferentes botas de senderismo y comentarios en línea, finalmente armé de valor y compraron esto. No me decepcionó. Llegaron a tiempo en perfectas condiciones a un precio competitivo en el mercado y son fabulosas. Encajar bien si un poco estrecho, pero muy rápidamente comenzó a ser cómodo. Hice 200 millas en línea recta de la caja y no hay problemas, barro, tubos de escape calientes, totalmente sumergido, botas funcionaba muy bien. Y a la moda. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, el estilo italiano con tecnología moderna. Muy nuevo, por lo que va a ver cómo se agoten, espero que lo hagan!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad