Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gaerne

Gaerne Balance Oiled

  • Gaerne Balance Oiled
  • Gaerne Balance Oiled
  • Gaerne Balance Oiled

Gaerne Balance Oiled

Descripción Gaerne Balance Oiled

ESTA BOTA extremadamente duradero está hecho con una piel engrasada de grano completo. TAMBIÉN ES GRACIAS A LA PRUEBA DE AGUA membrana transpirable "GAERNE DRYTECH".

Una suela de goma GOMA completa la tarea PARA una gran sensación y control de la bicicleta.


Además de Gaerne Balance Oiled en la categoría de Calzado de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Botas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Gaerne, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Gaerne Balance Oiled

Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Equilibrio gaerne engrasada, grandes botas

-

Después de buscar y buscar en diferentes botas de senderismo y comentarios en línea, finalmente armé de valor y compraron esto. No me decepcionó. Llegaron a tiempo en perfectas condiciones a un precio competitivo en el mercado y son fabulosas. Encajar bien si un poco estrecho, pero muy rápidamente comenzó a ser cómodo. Hice 200 millas en línea recta de la caja y no hay problemas, barro, tubos de escape calientes, totalmente sumergido, botas funcionaba muy bien. Y a la moda. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, el estilo italiano con tecnología moderna. Muy nuevo, por lo que va a ver cómo se agoten, espero que lo hagan!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar