Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gaerne

Gaerne Black Rose Goretex Woman

Gaerne Black Rose Goretex Woman

  • Gaerne Black Rose Goretex Woman
  • Gaerne Black Rose Goretex Woman
  • Gaerne Black Rose Goretex Woman

Gaerne Black Rose Goretex Woman

Descripción Gaerne Black Rose Goretex Woman

Listen Up SEÑORAS NUEVO PARA TODOS GAERNE llega el primer "exclusivo para mujeres de" inicio con un look de moda diseñado sólo para usted! Comenzamos con NUEVOS modelos hechos sólo para las mujeres y ha añadido nuestros redactores sistema de escudo TECH TOBILLO, así como nuestra CIERRES lateral para facilitar el encendido / apagado. La rosa es producido con cuero de grano completo. DENTRO hemos utilizado GORE TEX MEMBRANA para mantener los pies completamente seco SOBRE esos paseos mojado. En la parte posterior de la bota podrás ver los relective "TIRA DE SEGURIDAD" que se cose EN y en el fondo se ha utilizado una NUEVA ANTIDESLIZANTES goma con salientes ÚNICA.

Conoce todas las características que hacen único Gaerne Black Rose Goretex Woman. Sus dimensiones son de 10x35x cm. en su caja original y pesa 1.82 kg.. Si estas interesado en este producto Gaerne Black Rose Goretex Woman debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Gaerne Black Rose Goretex Woman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad