up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gaerne Botas Moto SG-12

plus
Gaerne

Gaerne Botas Moto SG-12

Descripción Gaerne Botas Moto SG-12

en gaerne nos esforzamos por ser los mejores, siempre buscando nuevas formas de hacer un mejor producto, siempre escuchando a nuestros riders profesionales para obtener comentarios valiosos, siempre buscando en nuestros proveedores los mejores materiales. todo lo cual se traduce en más valor para nuestros clientes. el nuevo sg 12 lidera el camino con muchas características innovadoras que solo encontrará en gaerne.

sistema de pivote de doble etapa: este nuevo sistema revolucionario está patentado y es exclusivo de gaerne y sin duda será un éxito. el primer pivote está unido al ´´razorback´´. esto proporciona un componente rígido que ofrece un fuerte soporte lateral mientras que una placa deslizante mantiene la parte superior en una posición firme y erguida. el segundo pivote se fija en un deslizamiento que permite que el pie del rider se sienta natural mientras está en la clavija en una situación de cambio o rotura. sin embargo, "tocará el fondo" y absorberá el impacto en el caso de un salto o en el caso de compresión no deseada.

grip guard: en el lado interior de la bota está el nuevo "grip guard" de goma. puede sentir el agarre excepcional de la motocicleta, además de ofrecer un acolchado resistente al calor contra la parte interna de la pierna.

placa frontal / protector de espinilla: esta nueva placa de termoplástico para la espinilla tiene una forma anatómica para un ajuste perfecto. al quitar tres tornillos, un rider también puede ensanchar la abertura para acomodar una pierna o rodillera más grande.

sistema de hebilla: el sg 12 utiliza cuatro hebillas de aleación ligera que se sujetan a una correa ajustable. este es un sistema ´´probado y verdadero´´ que proporciona al rider un sistema sin fallos ´´fácil de entrar y salir´´. ¡manteniéndolo simple !.

polaina: hecha de una nueva tela transpirable suiza llamada acronos, la polaina es extremadamente elástica pero tiene la forma perfecta para mantener la arena y los escombros fuera.

revestimiento interior: en el interior encontrará la famosa ´´gaerne memory cell foam´´, conocida por la sensación y el ajuste más cómodos viaje tras viaje.

talonera: la nueva talonera ha sido diseñada para absorber los golpes en caso de compresión trasera.

puntera: este nuevo diseño presenta una forma más delgada en el área de la puntera para una mejor sensación de la palanca de cambios y los controles de la motocicleta. toda el área está envuelta por un nuevo material plástico que es más liviano y también brinda más comodidad y sensación a la motocicleta.

puntera: nueva forma. la puntera ha sido rediseñada y reforzada para ofrecer un rendimiento más resistente.

suela: para la sg 12 notarás un nuevo diseño. esta suela es nueva en apariencia, pero aún utiliza la goma antichoque gaerne ´´dual composite´´ que ha hecho famosas a las suelas gaerne en todo el mundo.

plantilla: en el interior de la bota encontrará una plantilla totalmente nueva que ha sido especialmente moldeada para soportar correctamente el pie. en la parte trasera del reposapiés se ha utilizado un nuevo material amortiguador. y en la parte delantera, la construcción se ha realizado para permitir que el pie se ventile.




Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Gaerne y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Gaerne Botas Moto SG-12

Color
Azul
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gaerne Botas Moto SG-12

¡gran compra!

-

Guau. Gran producto Gaerne sg12 Azul sólido. . Las primeras impresiones son de muy buena calidad y el ajuste es perfecto. Todavía verá cómo se siente durante el viaje.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up