Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gaerne

Gaerne G Evolution Five

  • Gaerne G Evolution Five
  • Gaerne G Evolution Five
  • Gaerne G Evolution Five

Gaerne G Evolution Five

Descripción Gaerne G Evolution Five

Es el nuevo BOOT RACING APTO PARA MONTAR DEPORTIVA! Esta fabricado en fibra MICRO Y delantero y trasero bisagras hechas elásticas material para asegurar un ajuste excelente y comodidad. Antibacterianos Y TRANSPIRABLE membrana en el interior.

EL copa del talón, la placa frontal y el engranaje de la ayuda complementará las características técnicas de este nuevo arranque. Postal lado interior y Velcro elástico permite que un cierre perfecto de la bota. EXCLUSIVO doble compuesto ÚNICO Y ANTI goma antideslizante. RESBALADORES reemplazable, anatómico y DESMONTABLE plantilla.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Gaerne. ¡Consulta el listado completo de Calzado!

Características Gaerne G Evolution Five

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto entregado

-

Gracias motardinn.. Recibí el producto y de excelente calidad, fue una muy buena decisión comprar con ustedes, valió la pena la espera... Saludos desde la Cd. Mex.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad