Gaerne G Iselle Aquatech

Gaerne

$ 136.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gaerne G Iselle Aquatech

close

Gaerne G Iselle Aquatech

Gaerne G Iselle Aquatech

Descripción

TOTALMENTE NUEVO CON UNA MIRADA moda, es diseñado según la anatomía específica del pie femenino, CON ESPECIAL ATENCIÓN A los metatarsianos y los talones, garantiza un ajuste perfecto. Se fabrica con cuero de grano completo SOBRE LA PARTE SUPERIOR e inserta CORDURA elástico. Es completamente resistente al agua hasta GRACIAS GAERNE DRYTECH membrana que recubre INTERIOR. UN SISTEMA DE PRO SHIELD TECH TOBILLO EN EL ÁREA tobillo y un cierre lado más fácil ON. EN LA talonera TRASERO TIENE suave que se inserta y al solo hemos utilizado una ANTIDESLIZANTES goma con salientes ÚNICA

¿Quieres comprar Gaerne G Iselle Aquatech? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Touring - road de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Calzado

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gaerne G Iselle Aquatech, también vieron:

 
Gaerne G Air Goretex

Gaerne

G Air Goretex

$ 184.24 $ 150.95