up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gaerne GP1 EVO

plus
Gaerne

Gaerne GP1 EVO

Descripción Gaerne GP1 EVO

¡La nueva GP1, el último producto del centro de investigación y desarrollo de Gaerne, es la mejor bota de carreras! La estrecha colaboración con Champions, la innovación tecnológica, la atención al detalle y la comodidad, el estilo italiano y cincuenta años de pasión y experiencia caracterizan a todos los productos de Gaerne.

caracteristicas:

SISTEMA FLOTANTE GAERNE: el exclusivo sistema flotante Gaerne, compuesto de carbono, permite que el pie se mueva de forma natural y evita la torsión del tobillo sin comprometer la flexibilidad. En la parte posterior del arranque, y fijado en dos puntos, se ejecuta dentro de dos ranuras que limitan el movimiento en ambas direcciones, lo que evita la hiper extensión o compresión. Los protectores externos de poliuretano minimizan el impacto de una caída y facilitan el deslizamiento.

TALON DE TALON ABSORBENTE: la copa del talón de poliuretano no deformable está protegida por un deslizador de magnesio de baja fricción y reemplazable. El talón antichoque presenta una zona de descompresión que mejora la comodidad interna, ubicada entre la plantilla y la suela; las inserciones están resaltadas externamente en rojo.

SISTEMA DE CIERRE DE PECHO AJUSTABLE: El carrete BOA IP1 ajustable y reemplazable permite un ajuste personalizado alrededor del área de la pantorrilla.

DESLIZADOR: El deslizador de punta de magnesio altamente resistente al desgaste permite un movimiento del pie totalmente libre. Los puntos de fijación están lejos de las áreas que normalmente sufren abrasión.

PLACA DE PROTECCIÓN DELANTERA: Fabricada en PU y con forma anatómica, es fácilmente reemplazable mediante dos tornillos. El deslizador frontal de nylon también es intercambiable.

SISTEMA DE CIERRE: la cremallera interna está protegida por una tira de goma. Una inserción elástica en el área del tobillo facilita el cierre de la bota.

PARTE SUPERIOR: Hecho de Lorica, un material de alta tecnología flexible, cómodo y transpirable. El empeine elástico con inserciones de poliuretano garantiza un ajuste perfecto y un alto nivel de comodidad y durabilidad.

GAITOR: El collar de poliuretano ventilado al aire es resistente al calor y se adapta perfectamente a la pantorrilla.

PROTECCIÓN DEL AGARRE: Dos inserciones de goma (pantorrilla interna y talón) proporcionan agarre adicional y protegen la pierna del calor del motor / escape.

SUELA: La suela de goma de densidad variable, resistente al aceite y al desgaste, presenta un diseño único que proporciona un agarre excelente.

SUELA INTERIOR: la base de pie con diseño anatómico y completamente extraíble y lavable asegura una distribución uniforme del peso y proporciona un soporte completo para todas las partes del pie. El talón está reforzado con un material especial amortiguador y el área de los dedos está perforada para mejorar el flujo de aire.

PROTECCIÓN DEL CAMBIO: el protector de poliuretano de forma anatómica brinda la máxima sensación cuando se cambia de marcha y se proporciona protección adicional para los dedos.

FORRO INTERIOR: Forro interior antibacteriano y transpirable preformado para una mayor comodidad y ajuste en las áreas de la espinilla, el tobillo y el talón.


¿Estás pensando en comprar Gaerne GP1 EVO? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Gaerne al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Gaerne GP1 EVO

Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up