Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gaerne

Gaerne GP1

  • Gaerne GP1
  • Gaerne GP1

Gaerne GP1

Ver más artículos de:

Descripción Gaerne GP1

El nuevo GP1, el último producto de centro de investigación y desarrollo de GAERNE, es el arranque de carreras definitiva! La estrecha colaboración con los campeones, la innovación tecnológica, la atención al detalle y la comodidad, estilo italiano y cincuenta años de pasión y experiencia caracterizan todos los productos Gaerne.

GAERNE sistema flotante:

El sistema de flotación Gaerne única, hecha de compuesto de carbono, permite que el pie se mueva de forma natural y evita la torsión del tobillo sin comprometer la flexibilidad. En la parte posterior de la bota, y se fija en dos puntos, que se ejecuta dentro de dos ranuras que limitan el movimiento en ambas direcciones que impiden hiper extensión o compresión.

protectores de poliuretano externos minimizar el impacto de una caída y facilitar el deslizamiento.

SHOCK talonera ABSORBENTE:

No talonera de poliuretano deformable está protegido por un cursor de magnesio de baja fricción reemplazable.

Lucha contra el talón amortiguador cuenta con una comodidad interior mejorando zona de descompresión, que se encuentra entre la plantilla y la suela; los insertos están resaltados en rojo externamente.

Ajustable Sistema de CALF CIERRE:

hebilla "micrométrico" look de carbono ajustables y reemplazables permite un ajuste a medida alrededor de la zona de la pantorrilla.

RESBALADOR: Alta resistencia al desgaste deslizador del dedo del pie de magnesio permite el movimiento del pie totalmente gratis. Los puntos de fijación están bien lejos de las zonas que normalmente sufren de abrasión.

FRENTE SHIN PLACA: Hecho de PU y de forma anatómica, es fácilmente reemplazable por medio de dos tornillos. La corredera delantera de nylon también es intercambiable.

Sistema de cierre: La cremallera interno está protegido por una tira de caucho. Un inserto elástico en la zona del tobillo facilita el cierre de la bota.

PARTE SUPERIOR:

Hecho de Lorica, un material de alta tecnología flexible, cómodo y transpirable. empeine elástico con inserciones de poliuretano garantizar un ajuste perfecto y un alto nivel de confort y durabilidad.

GAITOR: cuello de poliuretano con ventilación de aire es resistente al calor y se adapta perfectamente al ternero.

GRIP GUARD: Dos inserciones de goma (pantorrilla interior y del talón) proporcionan un agarre adicional y proteger la pierna del calor del motor / escape.

ÚNICO: densidad variable, aceite y resistente al desgaste, suela de goma ofrece un diseño único que proporciona un excelente agarre.

Suela interior: cama, totalmente desmontable y lavable pie de diseño anatómico garantiza una distribución uniforme del peso y proporciona soporte completo a todas las partes del pie. El talón está reforzado con un material especial de absorción de choques y de la zona de los dedos está perforado para el flujo de aire mejorado.

PROTECCIÓN DE CAMBIO: protector de poliuretano con forma anatómica proporciona la máxima sensación cuando el cambio de marchas y la protección del dedo del pie adicional.

Forro interior: pre antibacteriano y transpirable en forma de revestimiento interior para una mayor comodidad y ajuste en las zonas en las piernas, los tobillos y el talón


Los productos de Calzado de la marca Gaerne cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Gaerne GP1 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Gaerne GP1 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Gaerne GP1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar