up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gaerne SG 12

plus
Gaerne

Gaerne SG 12

Descripción Gaerne SG 12

GAERNE ES enorgullece informar que REVISTAS EL MUNDO puesto nuestra SG 12 a través de pruebas RIGORUS y volvió con 5 Comentarios Excelentes alegando que EL ARRANQUE más duradero, cómodo y de apoyo realizados hasta la fecha.

La nueva imagen Presentamos el nuevo SG 12 de GAERNE. La mejor fuera de bota de moto por carretera en el planeta !!

El GAERNE Sg 12 cuenta con un nuevo "G" para una emocionante primera impresión. Creo que nos detuvimos allí, esto es sólo el principio.

caracteristicas:

* Sistema de doble pivote Etapa Este nuevo y revolucionario sistema está patentado y exclusivo de GAERNE y es seguro que va a ser un éxito. El primer pivote está unido a la "Razorback". Esto proporciona un componente rígido que ofrece una fuerte sujeción lateral, mientras que una placa de deslizamiento mantiene la ventaja en una posición firme y recto.

El segundo pivote está fijado en un deslizamiento deslizante que permite que el pie pilotos se sienta mientras naturales en la clavija en un desplazamiento o una situación de ruptura Sin embargo, lo hará "tocar fondo" y absorber los golpes en caso de exceso de saltar un salto o en el caso de compresión no deseada.

* Guardia de agarre en el lado interior de la bota es la "Guardia Grip" todos los nuevos de caucho. Se puede sentir el agarre excepcional de la bicicleta, además de ofrecer un acolchado resistente al calor contra su pierna interior.

* / Guardia Shin Shin Esta nueva placa termoplástica placa frontal tiene forma anatómica para un ajuste perfecto. Mediante la eliminación de tres tornillos de un piloto también puede hacer que la abertura más amplia para dar cabida a una pierna o la rodilla grande aparato ortopédico.

* Sistema de la hebilla de la CE 12 utiliza cuatro hebillas de aleación ligera que se unen a una correa ajustable. Se trata de un sistema de "Probamos y verdad" que proporciona al piloto "Fácil en" y "fácil" el sistema no falla. Hacer que sea sencillo!

* Polaina Hecho de un nuevo tejido transpirable suiza llamada Acronos, el fuelle es muy elástica, pero tiene la forma perfecta para mantener la arena y escombros.

Forro interior En el interior se encuentra el famoso "Memoria GAERNE espuma de célula" Conocido por la sensación más cómoda y paseo ajuste después de un viaje.

* Copa del talón La nueva copa del talón ha sido diseñado para absorber el impacto en el caso de una compresión posterior También se dobla como un buen lugar para mostrar el nuevo logo "G" !!

* Puntera Las características del este diseño una nueva forma más delgada en el área de los dedos para un mejor tacto de la palanca de cambios y los controles de bicicletas. Toda la zona está envuelto por un nuevo material plástico que es más ligero y proporciona un mayor confort y sensación de la moto también.

* La Puntera toda forma nueva la puntera ha sido re diseñado y reforzado para ofrecer una nueva mirada "más duro".

* Suela Para la CE 12 se dará cuenta de un nuevo diseño. Esta suela es nueva en la mirada, pero todavía utiliza el caucho antichoque GAERNE "Doble Compuesto" que ha hecho suelas Gaerne famosos en todo el mundo.

Plantilla interior del maletero se encuentra un todo nueva plantilla del zapato que ha sido especialmente moldeado para apoyar correctamente el pie. En la parte trasera de la cama de pie, un nuevo material de absorción de choques se ha utilizado. Y en la parte frontal de la construcción se ha hecho para permitir que el pie de ventilación.


¿Estás interesado en comprar Gaerne SG 12? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Calzado mujer y Botas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Gaerne SG 12

Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up