up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gaerne SG 12

plus
Gaerne

Gaerne SG 12

Descripción Gaerne SG 12

GAERNE ESTÁ ORGULLOSO DE INFORMAR QUE LAS REVISTAS DE TODO EL MUNDO HAN PONIDO NUESTRO SG 12 A TRAVÉS DE PRUEBAS RIGORUS Y VUELVEN CON 5 ESTRELLAS QUE LO RECLAMAN COMO LA BOTA MÁS DURADERA, CONFORTABLE Y DE APOYO HECHA HASTA LA FECHA.

Nuevo aspecto Presentamos el nuevo SG 12 de Gaerne. ¡El mejor arranque de motocicleta de carretera en el planeta!

El Gaerne Sg 12 presenta una nueva "G" para una primera impresión emocionante. No pienses que nos detuvimos allí, eso es solo el comienzo.

caracteristicas:

* Sistema de pivote de doble etapa Este revolucionario sistema nuevo está patentado y es exclusivo de Gaerne y sin dudas será un éxito. El primer pivote está unido al "Razorback". Esto proporciona un componente rígido que ofrece un fuerte soporte lateral, mientras que una placa de deslizamiento mantiene la parte superior en una posición firme y vertical.

El segundo pivote se fija en un deslizamiento deslizante que permite al pie del ciclista sentirse natural mientras está en la palanca en una situación de cambio o ruptura. Sin embargo, "tocará fondo" y absorberá el impacto en caso de saltar un salto o en la caja de compresión no deseada.

* Grip Guard En el lado interior de la bota está el nuevo "Grip Guard" de goma. Puede sentir el excepcional agarre de la bicicleta, además de ofrecer un acolchado resistente al calor contra su pierna interior.

* Placa frontal / protector de espinilla Esta nueva espinillera termoplástica tiene una forma anatómica para un ajuste perfecto. Al retirar tres tornillos, un usuario también puede hacer que la abertura sea más ancha para acomodar una pierna más grande o una rodillera.

* Sistema de hebilla El SG 12 utiliza cuatro hebillas de aleación livianas que se unen a una correa ajustable. Este es un sistema "Probado y Verdadero" que proporciona al piloto el sistema "sin errores" y "fácil de sacar". ¡Manteniéndolo simple!

* Gaiter Hecho de una nueva tela transpirable suiza llamada Acronos, la polaina es extremadamente elástica pero tiene la forma perfecta para mantener la arena y la suciedad.

Forro interior En el interior se encuentra la famosa "espuma de celda de memoria Gaerne", conocida por la sensación y el ajuste más cómodos después de la marcha.

* Heel Cup La nueva Heel Cup ha sido diseñada para absorber los golpes en el caso de una compresión trasera. También funciona como un buen lugar para exhibir el nuevo logo "G".

* Toe Box Este nuevo diseño presenta una forma más delgada en el área de los dedos para una mejor sensación de la palanca de cambios y los controles de las bicicletas. Toda el área está envuelta por un nuevo material plástico que es más ligero y proporciona más comodidad y sensación para la bicicleta también.

* Puntera. La nueva forma de la puntera ha sido diseñada y reforzada para proporcionar un nuevo aspecto "más resistente".

* Suela para el SG 12 notará un nuevo diseño. Esta suela es nueva en apariencia, pero aún usa el caucho antichoque "Dual Composite" de Gaerne que ha hecho famosas las suelas de Gaerne en todo el mundo.

Plantilla Dentro de la bota encontrarás una nueva plataforma para pies que ha sido especialmente moldeada para soportar correctamente el pie. En la parte trasera de la plataforma para los pies, se ha utilizado un nuevo material absorbente de impactos. Y en la parte delantera, la construcción se ha realizado para permitir que el pie se ventile.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Gaerne SG 12 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gaerne. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Gaerne SG 12

Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up