up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gaerne

Gaerne

Ver todo ( Gaerne )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Gaerne

Gaerne es una renombrada marca italiana que ha ganado una distinguida reputación por fabricar equipo de motocicleta de alta calidad desde su fundación en 1962. Con un fuerte énfasis en la innovación, el artesanado y la seguridad del conductor, Gaerne se ha convertido en un nombre de confianza en la industria de la motocicleta. El compromiso de la marca con la excelencia y una rica historia de más de cinco décadas hacen de Gaerne una opción preferida entre los pilotos de todo el mundo.
Gaerne es una marca con una historia venerable y un compromiso con la excelencia en la industria del equipo de motocicleta. Con una amplia gama de productos, que incluyen ropa para hombres, ropa para motocicleta, chaquetas, botas, botas para motocicleta y botas de trial, Gaerne satisface las necesidades de los pilotos que buscan calidad y protección de primera. Ya seas un motociclista experimentado o acabes de empezar tu viaje, el equipo de Gaerne está diseñado para mejorar tu seguridad y estilo en la carretera o fuera de ella, reflejando el legado de la marca de crear excelencia en el equipo para motocicletas.

Creando excelencia en el equipo para motocicletas

La colección de ropa para hombres Gaerne es un testimonio del compromiso de la marca de proporcionar a los pilotos la máxima comodidad y protección. Desde chaquetas y pantalones para montar hasta capas base, la ropa para hombres de Gaerne está diseñada para soportar los rigores del camino mientras ofrece opciones elegantes y funcionales para los entusiastas de la motocicleta. La línea de ropa para motocicletas de Gaerne incluye una amplia gama de equipo diseñado para mantener a los pilotos seguros y cómodos en sus viajes. El compromiso de la marca con la calidad es evidente en los materiales y la construcción de su ropa, que brinda protección contra los elementos y los posibles peligros en la carretera.
Las chaquetas para motocicletas de Gaerne están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad y el estilo del conductor. Estas chaquetas ofrecen características como bolsillos para armadura para una mayor protección, sistemas de ajuste ajustables y ventilación para garantizar que los pilotos se mantengan frescos en clima cálido mientras permanecen bien protegidos. Gaerne ha sido siempre celebrado por sus botas para motocicleta, que se fabrican con precisión y experiencia. Estas botas están diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad y soporte, por lo que son una parte esencial del equipo de un piloto. Las botas de Gaerne están disponibles en varios estilos para satisfacer diferentes preferencias de conducción.
Las botas para motocicletas de Gaerne están diseñadas para proporcionar la máxima protección y comodidad. Están equipadas con características como protección reforzada de tobillo y pantorrilla, suelas antideslizantes y membranas impermeables para mantener a los pilotos seguros y secos en diferentes condiciones de conducción. Las botas para motocicletas de Gaerne son una de las favoritas entre los pilotos profesionales y entusiastas por igual. Gaerne es conocida por sus botas de trial, que están especialmente diseñadas para la conducción fuera de carretera y de senderos. Las botas de trial de Gaerne son de confianza para los pilotos tanto en competiciones amateur como profesionales de trial.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar